nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

domingo, 28 de noviembre de 2010

la escuela se volvio loca????

pov: rose

al llegar la escuela estaba como loca corrian por todos lados tirandose cosas ¿que domios habia pasado aqui?

vi a Eli que intentaba pasar entre los chicos que estaban ARROJANDO COMIDA,iva de salida cuando la llame

que pasa-pregunte asustada

nada,esque algunos chicos estavan molestos con la decoracion de la fiesta de mañana y decidieron pues relajarse un poco-dijo divertida

a eso llamas relajar-dije divertida

pues la esucela es un desastre pero tienes que admitir que sus peleas de comida son graciosas-dijo riendose

si hasta que esas peleas se vuelven serias-dijo mike serio

mire alrededor y note que en una esquina estavan los chicos populares y depronto una de ellos comenzo a pelear con el otro,al principio pense que estaban jugando pero luego se complico a tal grado que uno de ellos escupio sangre

oh no-pense

Eli no has visto a los salvatore-dije

si,ellos se fueron hace 20 minutos-dijo

que bien-dije

esperame aqui tengo que separarlos-dijo mike

no mi vida no lo hagas te pueden lastimar-dije

tranquila recuerdas no soy un humano-dijo poniendo su frente junto a la mia en un susurro

HEY!!! YA BASTA-dijo mike metiendose

entonces otros chicos se metieron a separarlos me dirigi al lugar cuando alguien me tapo la boca y me arrastro al salon de quimica

estava oscuro,me soltaron y al darme la vuelta era Esthephan

no!!! ahora no estoy de buenas-dije saliendo

y el cerro la puerta

me vas a escuchar te guste o no-dijo

y porque he de hacerlo-dije

rose, te preguntare algo y por el amor de dios piensa antes de responder-dijo

bien-dije aburrida

me odias-dijo

no-dije

amas a Mike-dijo

si-dije

rose no confíes en el-dijo

creo que lo que quieres decir es no confíes en mi-dije

es enserio rose no quiero que te lastimen-dijo

que coincidencia se supone que te deba creete a ti el que me lastimo-dije molesta

es diferente rose mike no es para ti-dijo

tu no tienes nada que ver con nosotros-dije

aunque no me creas natasha no esta conmigo,y nunca mas lo estare-dijo

bien por ti te desisite de la diva-dije

escuha se que ahora es muy loco pedirte que me creas pero solo te pido que no te encariñes mucho con mike-dijo

y eso porque se supone que el es mi novio-dije

esque no quiero que te vuelvas a desilucionar aunque no lo creas se que mike volvera con natasha,y no quiero verte llorar yo lo provoque una vez y no quiero que te vuelva a pasar-dijo

esthephan por favor,como eres de manipulador, jamas lo pense de ti,estare con mike porque lo amo y se que el me ama-dije

bien,pero cuando te des cuenta de que yo decia la verdad-dijo y lo imterrumpi

si claro-dije

cuando estes sola y llorando y veas que yo tenia razon ahi estare para ti,como siempre lo he estado,esperandote a que regreses a mis brazos-dijo serca de mi

no cuentes con ello-dije alejandolo

y espero que algun dia me puedas perdonar-dijo

eso lo tratare pero no por ti sino por tu familia-dije y sali

hey!!!!donde estabas-dijo mike tomandome por la cadera

eso no importa-dije sin darle importancia

entonces adivino-dijo

no vale solo vamonos-dije

bien ire a por mis cosas me esperas-dijo

si te espero afuera-dije

.........................................................................................................................

pov: mike

fui al salon por mis cosas y vi una sombra serca de las ventanas me aserque y era natasha miraba a los estudiantes con deseo y tentacion

que haces-dije

y ella voltio

miralos estan tan sanos que son apetecibles-dijo

nunca cambiaras cierto-dije

bien asi soy yo-dijo

y tu novio-dije

y la tuya-dijo

esperandome afuera-dije

puesyo no tengo-dijo

como tu y esthephan terminaron-dije

pues esthephan era mas como un juego,ya sabes mi juguete-dijo

y te aburristes-dije

si algo asi aveces hay que cambiar de juguetes sabes-dijo poniendo su mano en mi hombre

tome su muñeca

no juegues conmigo-dije y la solte

le di la espalda para acomodar mis libros

eso es lo malo contigo-dijo

que!,que nunca caigo en tus trampas-dije

no, que nunca me tomas enserio-dijo

me sente en el escritorio

estas de broma cierto-dije

mike siempre te ame,nunca quise a esthephan-dijo

entonces porque me dejastes en el altar, no olvidalo,solo dejame en paz si-dije

en ese entonces el matrimonio no era para mi-dijo

bien pero porque te fuieste con el,el,el que era mi mejor amigo practicamente mi hermano-dije

mike en ese entonces no me importaba dañar a nadie,entonces use a esthephan para mis juegos pero no hubo dia en que no pensara en ti-dijo

si como no-dije

no hubo dia en que no pensara en tus grandes y fuertes brazos en como me besabas y me rodeabas con ellos-dijo poniendo sus manos en mis brazos acariciandome

en ese momento era un iluso y pensaba que eras el amor de mi vida-dije

lo soy,he estado muy arrepentida de haberte dejado y me gustaria que......dijo y se callo

rozamos nuestros labios y estuvimos apunto de besarnos cuando.........................................................

..........................................................................................................................................................................

pov: rose

estaba afuera de instituto hablando con debon y Eli y note que mike tardaba mucho asi que entre al colegio iva de camino al salon cuando vi a esthephan sentado en unas bancas

es mejor que no lo veas-dijo

ver que no te cansas de inventar-dije

bien intente protegerte-dijo

de que hablas?-dije

si crees que tu novio es tan bueno como dices ve a ver lo que esta pasando-dijo

confio en mike y se que no me lastimara-dije

pues anda ve y comprueblao tu misma-dijo

voltie al salon y cuando volvi a ver a esthephan no estaba

que se trae entre manos-pense

me dirigi al salon y al abrir la puerta...............................................................................

.....................................................................................................................

chan!chan!chan!chan! aqui os dejo otro cap,besitos cuidense y comenten plis,espero dejarles un poco de intriga

bye bellas cuidense

4 comentarios:

  1. O__O te juro que me quede asi!!!>>> por dios Mike que hicistes!!!! NO!!! publica pronto!!! nilmarys_princess26@hotmail.com besos y si quieres chat :)

    ResponderEliminar
  2. nooooo!!!!
    eres tan mala, por que haces esto... quiero saber que pasa, me dejastes muy ansiosa por lo que pasara.
    pero por q mike!!!
    publicxa pronto amiga.
    me muero por saber que pasa despues...
    bye
    te quiero mucho♥♥♥
    cuidate =)
    pd. gracais por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. me encanto! pero no me lo dejes asi joo ahora me tendras pensando en que puede pasar jaja
    espero que mike se separe antes de que entre rose
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  4. olaaaaa!!! me ha encantado tu blog, engancha mucho tu historia
    Te sigo
    Espero q no tardes mucho en publicar, me as dejado intrigadisima
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list