nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

sábado, 2 de octubre de 2010

!muchas peleas!

pov: mike

esthephan estaba muerto como pudo hacerle eso a rose,le adverti que si miraba una minuscula lagrima rodar por esas perfectas,rosadas y suaves mejillas,no lo dejaria vivir para contarlo ahora debe pagar las consecuencias

entre al gran salon hecho un infierno solo pensaba en matarlo y hacerle pagar por lo que hizo

mike,haz visto a rose-dijo eli

esta afuera-dije molesto

subi a la habitacion de maritza

escuche las risas de ambos lo que me hiso sentirme tan furioso,se estaba burlando de ella y no iba a permitirlo.

azote la puerta contra la pared con mucha rabia lo que hizo que maritza saltara y se bajara de la cama y que esthephan se levantara .

!ERES HOMBRE MUERTO!-dije tomadolo y sacandolo por la ventana

caimos al suelo y el se rio de manera maliciosa

no deberias estar enojado,sino agradecido te deje el camino libre con rose-dijo

¿ahh si?,como !destrozando su corazon y jugando con sus sentimientos!-dije muy molesto

vamos en lugar de querer hacesinarme,alabame hise un gran trabajo-dijo divertido

tu nunca la quisiste cierto-dije

si,para que mentirte si ella lo vio con sus propios ojos-dijo

corri hacia el a velocidad "vampirica"(asi le decian)y lo arrastre al bosque a un lugar privado para que nadie oyera o observara nuestra pelea

dime la verdad tu nunca la amaste cierto?-dije molesto

pues,te lo dire la unica que me robo la mirada,la unica que tiene mi alma y mi ser desde que la vi es-dijo y lo imterrumpi

es eimi cierto-dije

si la adoro desde que llego al castillo y algun dia la encontrare debe tener 15 años ahora-dijo

eres hombre muerto-grite y comenzamos a pelear

..........................................................................................

pov: rose

subi rapidamente al cuarto de maritza pero cuando llege,mike y esthephan ya no estaban.

!tu!,todo esto es tu culpa-dijo natasha viendome con mirada asesina

no hice caso a sus palabras pero si escuche algunas como: "eres una zorra date cuenta que el no te quiere","poque hiba a fijarse en alguien tan desabrida y fea como tu","no vales nada solo eres una simple y repugnante humana" eso fue lo ultimo que escuche entre tantas ofensas

me asome por la ventana para ver si estaban abajo pero no haye nada

debo encontrarlos-dije en susurro

me dirigi a la puerta cuando natasha me tomo por el brazo

adonde crees que vas-dijo enojada con mirada retadora

hale mi mano para soltarme con simbolo de enojo

a buscar a esthephan-dije

no te das cuenta de que todo esto que esta pasando es por tu culpa-dijo

mi culpa-dije

si no te hubieras metido con esthephan y te hubieras enfocado en mike el no estaria por morir-dijo

callate,desde que tu veniste esthephan y yo no hemos hecho nada mas que pelear-dije

pues me encargare de que nunca vuelvas a molestar a nadie mas-dijo y me habento con tra la ventana

suerte que cai parada y no senti la caida,pero como lo hize si la casa es enorme,natasha tambien salto y se me abalanzo en un parpadeo habiamos terminado en un lugar muy alejado de la casa,suerte que conocia el camino de regreso

bien y que haras ahora-dije viendola

pues los pirce lloraran mucho pero no me dejas opcion-dijo con mirada maliciosa

a que te refieres-dije sin entender nada

mirate bien rose,porque esta noche sera la ultima noche que viviras-dijo

se me abalanzo y comenzamos a pelear,me tumbo contra el suelo e intento morderme por desgracia mi vestido era largo asi que no podi correr me tocaba pelear aunque sabia que no tenia oportunidad contra una vampanence pero no iba a morir asi.

.............................................................................................................

pov: dani

escuche unos ruidos extraños de la parte de arriba subi y senti el afluvio de estephan y mike me asome por la ventana y vi que estaba destruida

de seguro estan peleando-pense

me dirigi al gran salon y busque a debon para irlos a detener

debon-lo llame desde una pared sin que julia y eli se dieran cuenta

el se levanto y se me acerco

que pasa?-dijo

esthephan y mike estan peleando-dije

que? y porque-dijo

no lo se pero hay que detenerlos-dije

porque que arreglen sus asuntos-dijo

eso esta bien pero sin lastimar a los demas-dije

ohhhh..... es cierto-dijo

bien vamos-dije

salimos fuimos tras unos arbustos y entramos en fase,corrimos siguiendo el rastro de ambos......

....................................................................................................................

pov: rose

estabamos peleando y guauhhh nunca pense que era tan fuerte lograba esquibar y detener los ataques de natasha,eso de seguro era de mis orignes como lunaria ya que era la "princesa eimi"

!basta! de juego es hora de pelear encerio-dijo

pense que ya lo asiamos-dije ironicamente

en ese momento senti como todo mi cuerpo temblara no me podia controlar, me dejo tirada en el suelo y no me podia levantar

bien rose quise matarte rapidamente por piedad pero te tocara lenta y dolorosamente-dijo

de que hablas-dije

rose,yo no solo puedo controlar tu cuerpo mi don especial es controlar la mente asi que puedo quebrarte los huesos de manera que queden hecho polvo-dijo

y que aras-dije

primero doblare tus articulaciones precionare tus musculos para escuchar tus gritos sera lo que mas hambre me de-dijo

auque este un paso de la muerte jamas gritare-dije

el dolor comenzo senti que me apretaban era un dolor insoportable y muy molesto me mordi el labio inferior ya que casi se me escapa un grito,el dolor segui tanto que cada vez que aumentaba mordia mas fuerte mi labio hasta que saque sangre.

natasha se acerco levanto mi rostro,y paso la yema de su dedo limpiando la sangre que resbalaba por mi mento,despues lo llevo a su boca saboriando mi sangre

mmmm......es dulce pero si tu gritaras me darias mas ganas de matarte-dijo

espero que mike este bien-pense

no te preocupes se que esthep ya lo asesion-dijo

un segundo ella lee mente-pense


es parte de controlar la mente,no solo controlo el cuerpo sino que tambien leo pensamientos-dijo

mire el cielo pensando enque esta seria la ultima vez que lo veria comense a llorar sin dejar de ver el cielo y depronto una tormenta aparecio de la nada,me quede estrañada pero tan pronto deje de llorar se habia ido,no entendia que habia pasado.....................................................................

..........................................................................................................................................................................

pov: mike

estaba peleando con esthephan,los dos estabamos muy mal heridos,si queria vivir necesitaba snagre pero no me importaba con tal de desacerme de el

ya estas cansado niño bonito-dijo

no tanto como tu-dije

me volvi a abalanzar sobre el pero el ya no tenia fuerzas para seguir peleando estuve a punto de darle el golpe final

cuando dos lobos enorme entraron uno me quito de encima de esthephan y el otro cambio de fase,uno era color cafe con ojos castaños y el otro era negro con ojos azules........eran debon,y dani

maldicion-pense

hola chicos-dijo debon que era el lobo cafe



dani entro y salio de fase era el lobo negro



ya se los he dicho nada de peleas-dijo dani

el ha comenzado-dijo esthephan

callate quieres-dije

si vuelvo a encontrarlos peleando los cazo-dijo dani

bien-dijimos los dos al uniso

al parecer hemos llegado justo a tiempo-dijo debon

y rose-dije al no verla

no estaba contigo-dijo dani

no,donde esta natasha-dije

esta en el cuarto de maritza-dijo esthephan

no,hace 30 minutos yo subi y no vi a nadie-dijo dani

yo solo vi que rose subio al cuarto pero no la vi bajar-dijo debon

ohhh......no rose-dije

dani y debon entraron en fase,comenzamos a buscar el rastro de natasha y de rose.................

.......................................................................................................................................................................

aqui os dejo este intrigante capi,besitos cuidense y comenten plis,pasaros por mi otro blog

!sophia aqui te dejo este pequeño regalito!

espero que no te fijes en los errores sino en la intencion

besos
cuidense bellas
att:kuronuma

3 comentarios:

  1. wow! lo has dejado bien interesante jaja
    espero que no le pase nada a Rose
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  2. me dejastes sin palabras...
    de verdad me gusto muchisimo este capitulo.
    estuvo largo y fasinante.
    por el tema de las encuestas. parece que la historia ya se va a acabar. yo no quiero que se acabe!!!!
    esta historia ha estado muy buena.
    publica pronto.
    ya quiero saber que pasa....
    bye bye
    cuidate =)
    ps: me alegra contar contigo cuando te nesesito.
    ps2: espero que el viernes 8 de octubre a las 5:00. si puedes. estes conectada para hablar....
    t.k.m ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Woau, me encanto tu capitulo y gracias por el premio espero que sigaas escribiendo tienes dotes.

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list