nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

martes, 14 de septiembre de 2010

el final de la busqueda de la verdad


pov: rose

me sentia mal por ese insidente que tuvieron mike y esthephan,hace algunos años no podia creer que esthephan haya sido cpaz de hacer eso y no desconfiaba porque su mirada y exprecion decian la verdad

el noto mi exprecion

no importa lo que esthephan me haya hecho lo importante es que seas feliz-dijo

tu me amas verdad???-dije

te adoro,eres mi cielo mi sol y mi luz eres todo mi vivir y la fuerza de mi voluntad-dijo

entonces,como lo haces-dije

hacer que-dijo

si tu me amas como dices como puedes permitir que yo este con otro-dije

al comienzo no lo aceptaba e hice de todo para separarlos pero despues comprendi que lo importante era que fueras feliz aunque la unica persona que te podia hacer feliz era esthephan solo me importa verte reir y ver tu felicidad y creeme el dia en que el haga rodar una misera lagrima de tus ojos lo mato-dijo

gracias-dije y le bese en la mejilla

pues lo importante es que tu seas feliz-dijo

puedo preguntarte algo-dije

adelante-dijo

tu conoces a una bebita de nombre eimi-dije y en ese momento se paro en seco

quieres escuchar solo la verdad-dijo

si,por favor-dije

cuando trabaje en el castillo el rey y la reyna tuvieron una hija y la llamaron eimi desde que llego al palacio era el encanto de todos incluso esthephan era el que mas la queria tanto que pasaba a su lado cada segundo del dia-dijo

y que paso con la bebita-dije

hubo un ataque de unos reveldes,querian solo a eimi,ya que hiba a ser la heredera de luniter,cuando vi que ellos nos estaban ganando no se me ocurrio nada mas que correr,tome a eimi de su cuna,me despedi de ella y la meti a una capsula de escape,cuando el ataque paso busque a los reyes,y les dije lo que habia hecho para salvarla, y desde entonces han estado buscando a eimi-dijo

como no saben donde esta-dije

la nabe en donde la deposite era un prototipo con un unico objetivo el problema esque nadie sabe donde era su objetivo y desde hace 15 años la estan buscando,es tu edad-dijo

por lo menos la ayudaste-dije

si,pero como sabias tu de eimi-dijo

pues tuve un sueño-dije

comenze a contarle de mis sueños ya que el me habia demostrado su confianza

guaauhhhh,como es posible que tu sepas las palabras que yo le dije a eimi si ella y yo estabamos solos-dijo alucinando

no lo se solo te digo lo que soñe-dije

llegamos al orfanato y entramos a la reseccion

hola,bienvenidos-dijo la madre superiora saludandonos

hola buenos dias madre-dijo mike amablemente

que pareja tan hermosa,de seguro deben estar buscando un niño especial-dijo ella con una sonrisa

no,nosotros no somos pareja-dijimos mike y yo al uniso y nerviosos

entonces mike salio afuera

entonces a que debo su grata presencia-dijo ella amablemente

vera madre necesito informacion sobre uno de los niños adoptados-dije con una sonrisa

ella me miro fijamente y sonrio

hola rose-dijo

usted me conoce-dije

si eres la hija de carlos y maria-dijo

bueno ellos me contaron que soy adoptada-dije

entonces quieres saber sobre ti y tus padres biologicos-dijo

si-dije

lastimosamente no sabemos nada de ti-dijo

como-dije

lo siento rose,veraz hace 15 años unos granjeros te trajeron aqui ellos afirmaron que te encontraron en una especie de nave algo muy raro e incuso la trajeron,y la emos mantenido guardada desde entonces-dijo

puedo verla-dije

claro-dijo

segui a la madre salimos del orfanato y mike estaba pensando esperandome

el nos siguio

y que piensas-dije en un susurro a su lado

es muy raro-dijo

entramos al garaje y habia un enorme bulto tapado con una frasada

ella lo destapo y vimos una gran nave

no puede ser-dijo mike

me aserque tocando la nave y derrepente se habrio tenia una tegnologia muy habansada era muy diferente y mire adentro con cara de curiosidad

nadie mas la ha visto-dijo la madre

es increible-dije asombrada

los dejare solos,y si quieres llevatela-dijo y se fue

que opinas-dije

no puedo creerlo-dijo viendome espantado

que pasa-dije

tu eres eimi,eres la hija del rey domenic y la reyna rosa-dijo nervioso y alejandose de mi

que-dije

mil disculpas princesa si quiere puedo debolverla a su lugar-dijo agachandose en modo de reverencia

mike,soy la misma rose y quiero que sea asi desde que fui adoptada y que tengo los mejores padres del mundo soy rosalinda deje de ser eimi-dije

estas segura-dijo

completamente-dije

entonces vamonos hay que volver-dijo

cuando llegamos serca de la casa de los salvatore

no quiero que le digas nada a nadie-dije

esos son tus deseos-dijo

si-dije

lo que digas-dijo

el me bajo de su espalda y imediatamente estaba contra el suelo

!no!,!sueltalo!-dije gritando..................................................................................................................

aqui os dejo otro capi perdon por la tardansa besitos,cuidense y comenten plis

pasense por este blog es nuevo pero esta fino:

lahistoriadesophia.blogspot.com


bye
cuidense bellas

2 comentarios:

  1. Me encanto tu capitulo espero q puliqes pronto y espero q mike siga asi de bueno jejeje gracias

    ResponderEliminar
  2. me encantó (: que bien que por fin rose sepa todo jeje y al final mike ha resultado ser un buenazo (=
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list