nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

miércoles, 22 de diciembre de 2010

muchas cosas pasan

pov: sarah

mike llevaba tres meses encerado en su cuarto, no se le miraba reir,no salia a cazar,no queria saber de nada ni de nadie mas que rose, al unico lugar que salia era a la escuela pero era porque serena de alguna manera lograba convencerle

estaba muy triste por su situacion ya no era el mismo todo por la resvalosa de natasha, sino fuera porque sale con esthephan ya la abria hechado de esta casa por las buenas o por las malas

serena como sigue mike?-dije cuando por fin salio de su cuarto

mal,sigue mal no quiere bajar-dijo serena

si las cosas siguen asi el puede morir-dije

sarah yo lo se pero entiendelo esta completamente debastado,no tienes ninguna motivacion-dijo

maldicion porque rose tenia que irse-dije

sabes porque se fue?-dijo serena

ella pudo haber hablado con sus padres para quedarse a vivir con nostros-dije molesta

esa no es la verdadera razon por la que se fue-dijo

y cual es?-dije sin entender

pues el dia que se fue ella vio a mike besando a natasha pero ella no dejo que mike le explicara que fue natasha la que uso su don para obligar a mike a besrala-dijo serena

Ya estuvo!-dije molesta

me dirigi al cuarto de natasha y me abalanze sobre ella sacandola de la casa

natasha no vuelvas a pisar la mansion si no te matare sin piedad esto que acabo de hacer es un acto de piedad de parte mia el dejarte vivir-dije

pero que diablos te pasa?-dijo

te lo advierto no me importa nada lo que tu hagas pero si te nos vuelves a hacercar te matare-dije

ella se fue molesta pero como sabia que yo era mas fuerte decidio dejarme, le habia aguantado mucho a natasha pero que ella fue el motivo por el que mike estaba asi fue la gota que revalso el baso

que ahora te pones a defender a mike-dijo michael serio

que estas celoso?-dije divertida

algo-dijo sin negarlo

algo muy usual en michael era que cuando se ponia serio hablaba honestamente

tranquilo mi amor solo me enoje con natasha-dije abrazandolo

segura-dijo todavia serio

michael no es como que este enamorada de mike de cualquier forma estoy casada-dije levantando la sortija de mi dedo

casada no quiere decir atrapada-dijo

pero quiere decir que el unico hombre que amo y que amare es mi esposo-dije con una sonrisa

porqeu hechaste a natasha-dije

mira mike es como un hermano para mi y el que natasha alla provocado que el este asi me enojo porque el esta al punto de matarse sin rose-dije algo triste

si es cierto mike esta completamente debastado-dijo

...............................................................................................................

pov: mike

habia paso 3 meses desde que rose se fue no podia evitarlo me mantenia encerrado en mi cuarto, la mayor parte recordaba nuestra cancion y lloraba ante todo recuerdo nunca habia imaginado mi vida sin ella

mike,debes alimentarte-dijo serena

yo solo estaba sentado en el suelo arrecostado a la cama

mike escuhame por favor rose talvez vuelva algun dia y tu debes estar bien par ella-dijo

oir el nombre de mi amada provoco que gimiera de dolor y llorara no me importaba que serena estaba a mi lado no podia evitarlo intente ir a australia en los primeros meses pero la familia no me dejo

un dia sin ella es como una noche sin estrellas, como una mañana sin sol, como un ave que vuela sin rumbo y sin direccion,no quiero vivir si ella no esta entiendo que es mi razon para continuar

toda mi vida esta a sus pies,ella es el agua que sacia mi sed,quiero ser dueño de su sonrisa y su respirar, quiero estar en sus sueños para poderla besar, quiero que recuerde que siempre la amo que ni la distancia ni el tiempo son impedimentos para pensar en ella a cada momento

no se si puedo continuar...............................................................................

.................................................................................................................

pov: rose

habia pasado 3 meses desde que me mude a australia extrañaba tanto a todos y mas a mike muchas veces intente llamarle pero nunca respondia a mis llamadas

rose estoy harta-dijo maritza entrando a mi cuarto

que quiere?-dije

como es que tu tienes una casa y yo no-dijo molesta

luego de tener 2 meses viviendo en australia decidi pedirles a mis padres un espacio propio a si que me dejaron tener una casa

casa de rose


sala


cuarto de rose


maritza tu no entiendes mis razones de tenerlo-dije

si entiendo tus razones egoistas tu quieres arruinarme la vida-dijo

que? estas loca?-dije

claro piensas que si tienes una casa puedes hacer fiestas cuando quieras-dijo

maritza te dire un secreto pero prometeme que lo mantendras oculto-dije

ahh...como es que la niña perfecta tiene secretos-dijo ilogicamente

prometemelo-dije

si lo prometo por toda mi vida y la moda que no le dire a nadie-dijo sin darle importancia

la unica razon por la cual pedi una casa para mi misma es porque.......es......estoy-dije

estas-dijo

estoy..........estoy embarazada-dije nerviosa

QUE?-dijo sorprendida

por favor prometeme que lo mantendras oculto-dije suplicante

te lo jure por lo mas imporate que tengo no?, pero dime quien es el padre-dijo

mike-dije

y lo sabe, porque si lo sabe y no se hizo responsable lo voy a matar no es mas lo hare cenisas-dijo molesta?

no, no lo sabe-dije

bueno,aunque admita que eres algo rara eres mi hermana y nunca te abandonare-dijo y me abrazo

gracias-dije devolviendole el abrazo

nadie mas lo sabe-dijo

solo Eli y tu-dije

puedo decirselo a christhopher-dijo

QUE?NO-dije

es tu hermano y te va a apoyar-dijo

esta bien pero que no le diga a nadie-dije

esta bien-dijo rodando los ojos

por primera vez luego de 5 años pasamos la tarde como hermanas normales que raro? maritza nunca era asi

rose como va tu embarazo-dijo maritza

bueno aunque puede parecer complicado a mis 16 años criar a un bebe pero creeme que yo quiero a este bebe,lo adoro y aunque mike no se haga responsable de el yo lo criare-dije acariciando mi vientre

eres una gran madre rosalinda pirce-dijo martiza con una sonrisa

gracias-dije devolviendole la sonrisa

..................................................................................................................................

pov: Eli

habia pasado ya 3 meses desde que rose se fue,la hechaba de menos en el instituto y mike estaba relamente deprimido,talvez rose no le habia dicho que estaba embarazada sino la hubiera seguido hasta Australia

en que piensas amor?-dijo debon

en rose y mike, mike esta destrosado y no sabe que pronto sera papa y rose esta triste y lidiando sola con los problemas de ser mama-dije

si realmente es un problema-dijo

pero me pregunto que asara cuando mike se de cuenta de que rose le escondio su embarazo-dije

logico se molestara por guardarle algo tan delicado como eso, y no lo culpo-dijo

disculpa, rose es la que esta lidiando con el problema del embarazo y ser mama-dije molesta

pero mike es el que sufre ademas sera papa y el todavia no lo sabe ponte en su lugar y piensa que harias-dijo

piensa que rose tambien sufre si no le ha dicho nada a mike es porque ella quiere que tenga una vida tranquila sin nada que lo retenga-dije

mike es un vampiro lleva viviendo miles de años crees que le importa algo que lo retenga-dijo

pero rose a pasado por muchos problemas y ese niño es una bendicion para ella ademas cuando hable con ella me dijo que intento hablar con mike y si el no le contesta es porque no quiere saber de ella-dije

has hablado con rose?-dijo sorprendido

claro es mi mejor amiga se supone que lo haga?-dije

y porque no se lo dices a mike-dijo

porque rose dijo que si ella no le interesa no ve el motivo por el cual deba decirle que hablo con ella-dije

no, deberias decirle a mike eso hace un verdadero amigo-dijo

conque proposito le diria de ella si a el segun rose no le interesa-dije

vamos a dormir,por favor tuve un dia agitado-dijo debon y se acosto

.........................................................................................................................

aqui os dejo otro cap,besitos,cuidense y COMENTEN PLIS

me gustaria que se pasen por este blog:

http://minovioesalgoespecial.blogspot.com/

besitos cuidense



PD: intentare publicar un cap 73 el 30

bye bellas

5 comentarios:

  1. pobre mike!! esta muy muy deprimido el pobre
    Debon me cae genial, es super dulce =)
    Estoy deseando leer el proximo :D
    un beso enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  2. :( oh Mike pobre me da pena enserio!!! que triste!!! :( publica pronto!! y ya quiero q mike se de cuenta del baby!!

    ResponderEliminar
  3. que mal que mike no lo sepa!!! ojala la familia de él algun dia lo deje ir a australia.
    que bueno que mariza comprendio lo de rose!!!! y que se vuelvan a querer como verdadderas hermanas!
    ojala todo esto se solucione.
    publica pronto plis...
    estoy muy ansiosa por saber que es lo que pasa despues de todo esto...
    tqm amiga.
    nos vemos...
    FELIZ NAVIDAD!!!
    bye.
    cuidate =)
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me da pena k Mike no sabe que es el padre, Mike se lo merece de saber.
    Me alegro que Matiza y rose tienen relacion de hermanas normales
    Estoy ansionsa por leer siguente cap.
    Animo

    ResponderEliminar
  5. ooooo interesante a que Eli deberás que si debería decirle a Mike que rose esta embarazada o por lo menos incitarlo a que busque a rose para que el solo descubra la verdad no.

    Bueno ni modo dos que damos con la duda de que pasara después espero y publiques pronto eres increíble sigue así.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list