nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

lunes, 7 de febrero de 2011

capitulo 96

pov: Roxanne

bien yo siento algo desde que te vi por primera vez-dijo

dime sin preocupaciones-dije divertida

se que tu eres vampira-dijo

que de que hablas? estas bromeando verdad?-dije disimulando

no tienes de que preocuparte porque yo soy como tu-dijo

me quede boquiabierta y con los ojos como platos

tu eres-dije y me corte

si yo soy vampiro o al menos provengo de una familia vampira-dijo

guauh porque no me lo dijiste?-pregunte

quería hacegurarme de que fueses como yo ya que aunque eres diferente aun siento que tienes algo humano en ti-dijo

bueno es que yo no soy del todo vampira-dije

como?-pregunto

mi mama es humana y mi papa es vampiro-dije

ahh entonces el lado vampirico es mas fuerte-dijo

si soy una híbrida por así decirlo-dije

increíble-dijo

pero dime como es que tu eres vampiro hasta donde se las vampiras no pueden tener hijos(todavía) y el vampiro queda estancado en la edad que fue convertido-dije

bueno, mi madre era humana y mi padre vampanence cuando yo nací siendo un vampanence completo por eso les dificulte las cosas al punto de tener que convertir a mi madre-dijo

entonces eres un vampanence completo-pregunte

si se podría decir así-dijo

bueno yo soy mitad vampira y creo que tengo ventajas de ambos-dije

si es cierto aunque soy vampanence puedo crecer como humano y alimentarme de comida humana pero no me sabe muy bien así que cazo animales-dijo

bueno yo puedo comer de las dos cresco normalmente pero tengo algunas habilidades vampiricas

quieres dar una vuelta-pregunto

mmm...adonde?-pregunte

por ahi a un lugar especial-dijo

vale pero no tardaremos mucho o si?

te prometo dejarte en casa sana y salva y así te explico algunas cosas de los vampanences y su forma de vida-dijo

vale-dije

subi a la espalda de william y el comenzo a correr a velocidad vampirica

..................................................................................

pov: Doloban

pensé en ver a Roxanne serca de ese estúpido de William y sentí una rabia que comencé a temblar cristi llamo a mi mama

que pasa?-escuche a cristi decirle a mi madre

creo que esta por entrar en fase-dijo mi mama

que? convertirme en un licántropo-pensé

hijo debes tranquilizarte sino te convertiras-dijo mi madre

trate de hacerlo pero no me funcionaba solo pensaba que roxi estaba con ese idiota y en ese momento me converti en un gran lobo

Doloban?-dijo cristi sorprendida y con curiosidad

en ese momento sali corriendo en direccion al bosque no queria que me viese asi,escuche un aullido y en ese momento otro lobo enorme con pelaje cafe y del tamaño de un oso se aserco corriendo a mi

para!!!!!-escuhe la vos de mi padre en mi cabeza

papa donde estas?-dije en mi cabeza

siguiendote ya dentente!!!!-dijo

pare en seco y el enorme lobo hizo lo mismo

estas bien hijo-dijo nuevamente la voz en mi cabeza

donde estas?-pregunte

a tu lado-dijo

que?-dije

tranquilizate estoy en mi forma licantropa-dijo

un momento como puedes escuchar lo que pienso-dije

es algo de licantropos podemos escuchar nuestros propios pensamientos siempre que estemos en fase

como salgo de fase-pregunte

ve detra de un arbol e intenta relajarte-dijo

hize lo que me dijo y consegui volver a mi forma humana pero ahora estaba desnudo

ehh....papa-dijo

el salio en su forma humana con unos shorts cortos

que pasa hijo-dijo

mi ropa desaparecio-dije

cuando entrastes en fase desgarraste la ropa espera aqui te traere uno shorts-dijo

bien-dije

estuve esperando y regreso con los shorts y el comenzo a explicarme lo de los licantropos que ahora debia unirme a la manada de daniel y todo lo demas, luego de una hora escuchamos unos pasos y vi a cristi salir del inmenso bosque

los dejo solos-dijo mi padre

y se fue

...............................................................................................................................................

pov: Cristall

Debon habia ido a por unos shorts a la casa y le habia explicado todo a Eli luego se fue yo lo segui pues queria ver a Doloban

pero la orientacion no me fue de ayuda pues me perdi luego de una hora escuche a debon hablando y al salir del bosque los vi

los dejo solos-dijo debon y se fue

estas bien-dije

como estarlo acabo de entrar en fase pero por lo menos mi padre me ayudo-dijo

tranquilo dol se que podras con esto-dije

como estas tan segura-dijo

porque eres muy perseverante y te conosco muy bien-dije

sabes cristi tienes razon-dijo

dejaras de esconderte y renegar lo que res-dijo

hare el intento-dijo bromeando

vale, seguro que les ganas a todos en la manada-dijo riendo y siguiendome el juego

sabes cristi eres especial-dijo viendome tiernamente

tu tambien-dije sonriendo

siempre me has gustado por eso quiero pedirte que seas mi novia-dijo tomando mis manos

enserio?-dije sin creermelo

si que dices?-dijo

claro que si-dije feliz y le abraze

siempre ame a Doloban pero jamas pense que el estuviera enamorado de mi me sentia muy feliz y nadie arruinaria esta felicidad

Doloban me llevo a la casa donde estaba mi madre nos despedimos y el se fue con la manada al entrar Roxanne ya estaba sentada y fantaseando

y a ti que te pasa-pregunte

nada cosas de vampiros-dijo disimulando

............................................................................................................................

pov: Roxanne

william me habia llevado a un lugar muy hermoso estaba lleno de flores serca de un aroyo donde el sol llegaba a tocar todo y lo hacia ver brillante era muy hermosa el agua era muy azul como el mar

las flores de todos colores el viento que golpeaba mi cara y hacia volar mi cabello y un aroma muy delicioso gracias a las rosas escarlata era simplemente perfecto

es hermoso-dije

te gusta-pregunto

si como lo encontraste-dije

mmm....me deje llevar por mi intuicion-dijo

pues es un lugar muy lindo y me vendria bien una intuicion asi-dije

el lugar es tuyo si asi lo quieres-dijo

no es de los dos-dije

pero te gusta no?-dijo

si,me encanta pero es de los dos-dije

para mi todo lo mio es tuyo-dijo

eres muy lindo-dije

estuvimos hablando serca de todo hasta que se hizo un poco tarde y el me dejo en la casa de mi mama me tumbe en el sofa y fantaseaba luego de un rato cristi entro muy sonriente

y a ti que te pasa-pregunto al ver mi cara

nada cosas de vampiros-dije disimulando


al llegar la noche cene,me cambie,me cepille los dientes y luego me tumbe en la cama...................

............................................................................................................

aqui os dejo un nuevo cap,besitos ,cuidense y comenten plis

ok,ok el segundo blog sigue en mantenimiento pero para las que quieran pasar este es el link

http://nuestroamorsincero2.blogspot.com/

en cuanto al decorado no me maten crazyheart es la encargada de eso claro que podria cambiarlo pero la verdad la encargue a ella asi que no puedo tocar nada(tecnicamente) yo siempre cumplo mi palabra =)

y sobre las imagenes de Doloban lo veran mas adelante lo prometo pero por ahora dejare que lo imaginen a su gusto ;D

adios bellas os quiero (L)

2 comentarios:

  1. uuiii esta buenisimo y el capitulo me encanto aso me emosiono me pregunto porque doloban se abra sentido asi al ver a roxi con will aso XD esto me parese cada vez grandioso sigue asi y por fis publica pronto.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. Hola crazyheart ^__^ me gusto mucho este capitulo n_n te dejo este post donde como siempre se habla de las operaciones de Ayu :)

    http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/2011/02/narinari-recientemente-pidio-las.html

    saludos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list