nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 17 de septiembre de 2010

cita con mike

pov: rose

desperte con los primeros rayos de sol golpeando mi cara solloze para acostumbrar mis ojos a la claridad

buenos dias princesa-dijo esthephan sonriente

buenos dias vampirito-dije con una sonrisa

me beso tiernamente y se levanto

ahora vuelvo-dijo

esta bien-dije

me sente arrecostandome en la cabezera de la cama y estire mis brazos ya que estaba entumida

esthephan volvio con una bandeja

mmm,que rico-dije al ver la comida

pense que tendrias hambre y que estarias debil.....por lo de ayer-dijo

mire el plato,y habian unos tocinos¿bueno al parecer el no se fija en detalles como esos?

gracias-dije

comi los waffles que hera lo unico que podia comer ya que no me gusta comer carne y tome el jugo de naranja

me levante y salude a toda la familia

buenos dias-dije con una sonrisa

buenos dias-respondieron todos al uniso

salimos hoy-dijo esthephan tomando mi cintura

entonces recorde que hoy tenia una cita con mike

me encantaria pero tengo que terminar unas cosas-dije

segura-dijo

si,sera para otra ocasion-dije

bien pero me la deves ehh-dijo

si vale me voy porque mis padres deben estar muriendose de preocupacion-dije

no,barbara hablo con tu familia anoche y dijo que te habias quedado a dormir aqui-dijo

que ingenioso-dije

sali de la casa y antes de cerrar la puerta

no quieres que te acompañe-dijo esthephan

no esta bien puedo cuidarme sola-dije y cerre la puerta

de camino a casa pensaba mucho en lo que era y recorde las palabras de mike: "eres eimi la hija del rey domenic y la reyna rosa"

cuando ya estaba serca vi a mike y el se me aserco

estas bien-dijo preocupado

si tranquilo ya me encuentro mejor-dije

que bien que te haya encontrado-dijo

porque-dije

rose yo quiero que quedemos como amigos-dijo

si,eso quiero-dije

de manera que no quiero que te sientas confundida,siempe te voy a querer pero por ahora es mejor asi-dijo

esta bien-dije

pasare por tu casa a las 15:00 para nuestra salida-dijo

a donde vamos-dije

al cine recuerdas que te dije que crepusculo estaba en excibicion-dijo

ahhh,si mi libro favorito-dije

ok,nos vemos al rato-dijo

ok-dije

camine hasta que llege a la casa,por suerte tenia mi llave

buenos dias-dije cunado entre

hola,princesa-dijo mi padre besandome la coronilla

hola papa-dije con una sonrisa

hola, preciosa-dijo mi madre abrazndome

hola mama-dije respondiendo al abrazo

tienes hambre-dijo mi madre

no ya comi-dije

subi a mi cuarto deje mi bolso en la cama y me dirigi al baño me duche y fui denuevo al cuarto abri mi armario y comenze a buscar un conjunto para ir con mike

me puse un os pantalones vaqueros largos y una camiseta morado,me hize una coleta larga y baje

cuando me di cuenta eran las 15 vaje rapido y mi familia estaba viendo una peli

mama voy a salirr-dije

que te diviertas hija-dijo

al salir ahi estaba mike con unos pantalones jeans negros tubos una camiseta pegada cuerpo que hacia que sus musculo resaltaran y unos converses del mismo color de la camisa

hola-dijo

hola-dije

lista-dijo

siempre-dije

fuimos al cine y miramos la peli,llegamos compramos los pases y entramos comenzamos a verla y en la parte de accion

senti miedo y me acerque aun mas a mike y cuando lo avento contra los espejos puse mi cabeza en su pecho llena de terror

rose tranquila es solo una pelicula-dijo

tienes razon-dije aun aterrada

la pelicula termino y me encanto el final cuando estaban en el baile

fuimos caminando a la casa

estas segura que estaras bien-dijo

esthephan jamas me lastimaria-dije

lo se pero-dijo

pero nada-dije

para lo que sea aqui estoy para ti ok-dijo

esta bien-dije

llegamos a mi casa le di un beso en la mejilla y entre subi a mi habitacion me cambie me cepille los dientes y me tumbe en la cama hasta quedar profundamente dormida........................................

aqui os dejo otro capi perdon por la tardansa,besitos cuidense y comenten plis,este capitulo se lo dedico a sophia que me ayudo mucho

me gustaria que `pasaran por el blog de sophie es muy bueno es:

lahistoriadesophia.blogspot.com

cuidense

2 comentarios:

  1. Me encanto tu capitulo y no hace falta que me agradexcas nada las amigas se ayudan jeje sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. me encantó el capitulo ^^
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list