nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

miércoles, 1 de septiembre de 2010

descubriendo la verdad parte 1

pov: esthephan

rose se fue y me senti realmente mal,es decir como podia llegar natasha y arruinar todo entre ella y yo

adonde vas?-dijo natasha tomandome del brazo

a buscar a rose-dije soltandome

osea,vine desde muy lejos para hablar contigo y remediar las cosas y tu me dejas por esa-dijo

esa,tiene su nombre-dije

como sea es una asquerosa humana-dijo

puedes hacerme el favor de callarte e irte de una vez-dije

esthephi,no seas malo conmigo-dijo

no me digas asi-dije calmadamente

porque estas enojado conmigo,solo tuvimos una pequeña pelea y tu me dejas-dijo asiendo puchero

una pequeña pelea,si fue tan pequeña que me hallas dejado en el altar y hayas intentado cazarme junto con tu hermano-dije sarcasticamente

no fue mi culpa,sabes que mi hermano puede controlar a las personas y eso hizo conmigo-dijo

no te hagas la victima-dije y sali..................................................

pov: rose

fui con mike a donde ese tal...............¿lance?.....ya que segun mike el podia saber toda la vida de la persona segun su pertenecia

estas segura?despues de esto no hay marcha atras-dijo

si estoy completamente segura-dije

entramos a una cabaña y vi a un chico de 21 años sentado sobre una almohadilla meditando.....

hola lance-dijo mike

que te trae por aqui-dijo

pues-dijo mike y le imterrumpio

al fin me has traido a la chica-dijo feliz

de que hablas-dijo mike confundido

rosalinda que grata alegria verte-dijo el feliz

hola,y como sabe mi nombre-dije

no hace falta tu cara me dice quien eres-dijo

en serio-dije confundida

te he estado esperando desde que los vampanences vinieron a la tierra-dijo

me diras quien soy-dije

tu no eres humana-dijo

no,pero que dices es cierto que soy adoptada pero no puedes decir esas cosas entonces que soy un vampanence-dije

no tu eres muy especial y representas un roll muy importante en la vida de los vampanences-dijo viendo a mike

no entiendo-dije

ahora no es el momento de decirte la verdad,no estas lista pero puedes regresar cuando lo estes-dijo

no si estoy lista-dije

busca tus origenes rosalinda,ve a donde todo comenzo y tu vida entera cambio-dijo

de pronto toda la habitacion se puso borrosa y en un parpadeo estabamos afuera y ya no estaba la pequeña cabaña

que ha pasado-dije

se fue el te traslado afuera-dijo

porque-dije

porque no estabas lista-dijo

y que s supone que haga-dije

lo que el te dijo-dijo

dijo que buscara mis origenes donde mi vida cambio-dije

estonces al orfanato-dijo

ahi-dije confundida

ahi fue donde tu vida cambio y ellos pueden sabere de donde vienes-dijo

tienes razon-dije

comenzamos a caminar...........................................

pov: esthephan

haz dejado a rose sola-dijo victor histerico

no le pasara nada-dije

que no sabes,como puedes estra tranquilo-dijo michael

que pasa-dije preocupado

hay vampanences jovenes por todo el lugar y !la dejaste!,!a una humana!,!sola en el bosque!-dijo michael altera

!soy un estupido!-dije llevando mis manos a la cabeza

vamos a buscarla-dijo victor..........................................

aqui os dejo otro capi,perdon por la demora pero estoy en examenes y no se si puede publicar a diario besitos cuidense y comenten plis

me gustaria que se pasen por estos blogs

minovioesalgoespecial.blogspot.com

nuestroamoroscuro.blogspot.com

migravedadnessieyjake.blogspot.com

amoor-eterno.blogspot.com

son exelentes blogs que me gustaria que leyerais
bye cuidense
att:kuronuma sadako

3 comentarios:

  1. me encanto este capitulo!!!!! quiero saber que puede pasar en los demas. tomate tu tiempo para publicar, y gana esos examenes. no dejes de escribir me facina como escribes.

    gracias por recomendar mi blog, me alegra mucho que te guste.

    eres una personita super, tienees una imaginacion muy buena y exelente. nunca dudes de tus habilidades. porque son buenisimas.

    cuidate =)
    besos y abrazos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me encantó el capi,estuvo genial^^
    gracias por recomendar mi blog,y suerte en los exámenes
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi la istoria me gusto pronto otro y
    vampances y lunuris???
    de donde es eso de tu imaginacion ya me lo imagino pero no podias a ver puesto licantropos y vampiros o otra raza de vampiros

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list