nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 15 de octubre de 2010

ahora va enserio


pov: mike

cuando llegamos a la casa de los pirce

bueno chicos ya-dije

ellos gimieron

rose ya baja de dani-dije

pero no hubo respuesta

rose-dije

subi al lomo de dani y note que estaba domri la tome en mis brazos y la cargue

bueno chicos la llevare a su habitacion ustedes cambien de fase-dije

entre por la ventana de su cuarto porque si entraba por la puerta maritza hiba a hacer un escandalo

la tumbe en su cama y le puse la sabana encima baje por la ventana y entre a la fiesta como si nada hubiera pasado

me despedi de los chicos y me fui en el camino no deje de pensar en las niñas que rose habia mencionado,me llamaron mucho la atencion,hoy no hiba a molestra pues estaba agotada pero mañana me hiba a explicar que fue lo que vio

fui a cazar para recuperar fuerzas y quede satisfecho

anduve dando vueltas pues por el susto que habia pasado no podia dormir nunca nada me habia hecho preocuparme como lo hice esta noche pase por la casa de los salvatore y note que los pirce se encontraban ahi

no queria causar problemas asi que me aleje y me dirigi a "mi casa"

entre me cambie y me tumbe en la cama, la verdad es que yo vivia solo

yo creci sin familia nunca los conoci aveces me preguntaba como seri tener una madre pero bueno mi largo trabajo y lucha me llevaron a ser uno de los guardias de mas confianza del rey

quien diria que despues de 15 años encontraria a la princesa amy y que me enamoraria locamente de ella

mike estas loco,no deberias pensar eso,ella es una princesa tu un sirviente,ella es lunaria y tu un vampanence no podria existir nada entre nosotros ni aunque quisiera ya que nos matariamos a los dos y no quiero que rose sufra lo que serena-pense

yo la amaba y por ese amor esque no puedo permitir que la lastimen ya vi lo que el rey es capaz de hacerle a su propia hija solo por seguir las reglas,le di mil vueltas al asunto de su familia

rose no queria que nadie supiera que es la princesa amy y yo no podia ocultarle la verdad a sus padres

me dormi pensando en mil cosas que muy pronto encontarria respuestas..........................................

..........................................................................................................................................................................

pov: esthephan

al llegar saque a natasha de ese lugar antes que los lobos la cazaran no puse mente a rose como estava herido alcanze a llegar hasta un granero abandonado al cabo de 30 minutos mike llego e intento matar a natasha,no me podia levantar asi que no me le pude enfrenter

pero luego cambio de parecer y se alejo yo me fui a mi cuarto y tumbe a natasha en mi cama y yo me tumbe al lado.

pensar que llevamos 15 años desde que llegamos a la tierra y 15 años en los cuales no he encontrado a la princesa amy

deja de pensar en ella-dijo natasha

no es tu problema-dije

desde que llego al castillo has estado enamorado de ella-dijo

y?-dije

y pierde las esperanzas nunca la encontraras ni siquiera sabemos donde esta-dijo

todo por culpa del inbecil de mike-dije

porque?-dijo

el fue el que saco a amy de luniter la metio en una nave sin saber cual era la direccion de el piloto-dije

porque odias tanto a mike-dijo

que?-dije

lo que escuchaste porque odias tanto a mike-dijo

porque tienes todo lo que yo no pude tener-dije

a que te refieres-dijo

los salvatore no son mi verdadera familia-dije

QUE!!!!!-grito ella a lo que yo le puse la mano en la boca

shhhhhh......si ellos no son mi familia-dije

pero como, eres adoptado?-dijo

no,mira hace 15 años cuando trabaja en el palacio..........

FLASHBACK

estaba en el palacio como siempre haciendo guardia er de dia cuando un hombre moreno alto y cabello castaño se me acerco

hey tu eres esthephan salvatore-dijo

si porque-dije

entonces el me abrazo muy fuertemente

hermano al fin te he encontrado-dijo

hermano-dije extrañado

si,tengo mucho que contarte pero hay que volver primero con papa y mama-dijo tomandome la mano

espera un momento amigo,yo soy hijo de layla y hector hermano de victor y michael, te conosco-dije soltandome

a eso vine-dijo

bien,explicate porque no entiendo-dije

el me comenzo a explicar que cuando

yo naci habia un bebe mas era mike y por error el habia tomado a mike pensando que era yo pero cuando se desato una guerra tuvieron que dejar al bebe en una cueva al parecer alguien o algo cuido de el, al pasar 14 años ellos regresaron por el pero notaron que mike era diferente

era rubio,blanco ojos celestes y su familia era morena asi que no intentaron decirle nada un dia me vieron a mi y pasaron estudiandome y se dieron cuenta de que era yo asi que pasaron un año entero intentando localizarme y cuando me encontraron fueron a por mi

pero como llegue con los salvatore-dije dudoso ya que no me comia ese cuento

ese niño rubio es el verdadero hijo te hector y layla no te parece raro que sea rubio como michael o como eleazar y ojos azules como victor-dijo

me puse a pensar por un largo rato y tenia razon en el aspecto se parecian mucho pero no olvidaba que hector era moreno

pues no te creo-dije

sabia que no lo harias por eso te invito a que te hagas un examen sanguineo asi veraz que tengo la razon-dijo

no,debes irte en el palacio no debe haber desconocidos-dije

al fin paso y me hise el examen ya que pude conseguir su sangre y resulto que era cierto yo no era hijo de hector y layla pero no hiba a dejar que se supiese asi que le pedi a unos amigos que se desiciesen de el y su familia para no decir nada

luego cuando me entere que serena estaba embarazada se lo dije al rey porque esa seria una buena escusa para salir de luniter que el rey sentenciara a serena a una muerte segura que victor la sacara y que tuvieramos que huir de luniter para salvar nuestras vidas el plan perfecto solo que nunca planee que ella tuviera que perder el niño bueno algo se tenia que sacrificar y me alegro que no fuera yo

salimos de luniter y compramos una casa en la tierra pasaron 15 años para que pudieramos salir prefectamente controlados y eso es todo

FIN DEL FLASHBACK

en serio-dijo ella asombrada

si,y no planeo decirlo mas vale que tu te calles-dije

mi boca esta cerrada-dijo

que bien-dije

ahora que-dijo

que quieres que hagamos-dije

ella sonrio me atrajo hacia ella y nos besamos apasionadamente,hicimos el amor hasta quedar profundamente dormidos.............................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

pov: rose

ya habia pasado 3 meses desde la fiesta de christhopher,habia estado al dia con las materias,natasha se habia metido al mismo instituto para molestarme asi que el prefesor nos habia ordenado nuevamente pero esta vez en pareja

pedi estar con mike para no estar con esthephan y mike apoyo mi peticion asi que quedamos, natasha pidio con esthephan y al parecio no importarle.

todo volvio a la normalidad salia con eli y con los chicos era muy divertido tambien salia con mike pero el parecia mantenerse a distancia creo que me estaba dando espacio porque pensaba que todavia no habia suprerado a esthephan,tenia un poco de razon

todavia me dolia verlo con natasha pero poco a poco ese dolor desaparecia,hoy saldria con mike habiamos quedado en su casa para terminar un trabajo

me duche,y me puse unos shorts vaqueros largos una camiseta roja y unas sandalias del mismo color me hize una coleta y baje

adios voy a casa de mike-dije y sali

su casa quedaba lejos en el bosque nunca habia entrado solo la habia visto de largo cuando dani le daba un aventon

me encantaba caminar por el bosque me sentia ta llena de vida tan libre al llegar toque suavemente la puerta

hola rose-dijo el abriendo

traia puesto unos pantalones jeans con una camiseta azul y unos converse del mismo color

hola hermosa-dijo dandome un beso en la mejilla

puedo pasar-dije

claro adelante-dijo apartandose

entre era muy linda y acogedora,me gustaba

y tus padres-dije

no yo vivo solo-dijo

en serio-dije

si mis padres murieron en una guerra-dijo

lo siento-dije apenada

esta bien,la guardia real me entreno y me cuido,asi fue como llegue ha ser la mano derecha del rey,tu padre-dijo

bien-dije

te apetese algo-dijo

no gracias,sera mejor que comenzemos a ahcer el trabajo-dije

terminamos de hacer el trabajo y era tarde asi que almorze y cene en casa de mike el cocinaba muy bien ,luego de terminar nos senytamos en el sofa a ver pelis para hacerle algo de compañia

esta parte me encanta-dijo

es cuando la chica termina con su verdadero amor-dije

si,que asi fuera de facil-dijo

senti frio e hice una mueca

tienes frio-dijo

algo-dije

ven-dijo

nos acurrucamos,y nos quedamos viendo, lentamente nuestros rostros se acercaron,y nuestros labios se entrecrusaron rozandose hasta que nos besamos,el beso era calido,dulce,y muy tierno

nos separamos por falta de aire,y nos quedamos viendo muy tiernamente

quieres..............qu......e ...........te acom...............pañe de camino a tu casa-dijo nervioso

cla.........claro-dije titubeando

fuimos de camino gatando bromas,y hablando del trabajo al llegar a mi casa

bueno,te dejo sana y salva-dijo

gracias-dije

nos dimos un dulce beso y entre,me cambie,me cepille los dientes.....y me tumbe en la cama hasta quedar profundamente dormida.......................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

aqui os dejo este capi,perdon por la demora pero he estado algo ocupada prometo compensarlo,besos,cuidense y comenten plis,he creado un header para la historia,y me gustaria que comenten y me digan que les parece

7 comentarios:

  1. Hola nena! ¿como estas? ains que tierno tu blog :) me paso porq vi tu foto de perfil de Sawako y me encanto! ains adoro ese anime! dios! ella es tan tierna y Shouta es tan... comestible *_* son la parejita mas linda que conozco :D
    ¿de donde eres? se me hace curioso que en tus personajes este Paola rey y Dana Gracia. Bueno en fin, de dejo de chismosear. Sigo tu blog, espero que sigas el mio. Cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta espero y todo termine bien con maki y emy. continua asi.
    ´publica pronto.

    tu seguidora yous

    ResponderEliminar
  3. me encantó el capi :)
    que lindos mike y rose jeje
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me encanto que bn q rose tenga un amor verdadero.
    Me encanta el header te a quedado muy bn te puedo hacer uno aver q t parece??

    ResponderEliminar
  5. no sabes como me gusto!!!!! me encanta muchisimo tu blog... tu historia es realmente buena e interesante...
    eres muy buena en esto... ¿que pasara con mike y rose?
    publica pronto... me facina tu historia...
    cuidate =)
    t.q.m

    ps: siento mucho no haberme conectado el sabado... estuve en la casa de mi abuela, ya que estaba enferma (se habia roto el brazo). espero que lo entiendas...

    muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. aaaa me encanta la nueva imagen que le colocastes, muy bonita de verdad ;)

    bye
    t.q.m

    ResponderEliminar
  7. K fuerte es esthephar no es familia de salvatore.

    Por fin el beso de mike y rose ya era hora.
    Me encantó el cap

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list