nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

miércoles, 6 de octubre de 2010

increibles dones !NO TE VALLAS POR FAVOR ERES MI VIDA!


pov: mike

por el amor de dios que este bien, no me importa que me asesinen despues pero que rose este bien-eso era lo unico que pensaba

llevabamos buen rato buscandola pero no la encontrabamos

todo esto es tu culpa-dijo esthephan

no deberia decir eso yo-dije

entonces el gran lobo negro me tumbo contra un arbol aunque no senti el golpe

que pasa-dije

el piensa que dejemos de pelear-dijo esthephan

bien por rose-dije

seguimos corriendo hasta que finalmente debon detecto el aroma de natasha

..........................................................................................................................................................................

pov: rose

estuve muy dolida como por 20 minutos,pero amedida que mas luchaba por moverme el dolor se hacia mas fuerte,volvi a ver al cielo llore y denuevo esa tormenta vino

dios el clima no es bueno aqui-dijo natasha

te sorprenderia lo rapido que cambia-dije

cierto,esthephan estaba contigo,y te cambio por alguien mucho mejor-dijo divertida

la mire con odio y no se como ni porque un rayo callo en el lugar donde estaba ella pero ella lo evadio

que diablos-grito natasha

lastima que no te callo encima-dije

fuiste tu,que hiciste-dijo molesta

al parecer el clima esta de mi lado-dije

se cabo me encargare ya de ti-dijo

se acerco a mi,me tomo el cuello y me mordio,sentia como cada vez debilitaba,lentamente estaba muriendo

mire los arboles,y las ramas se movieron pero porque?,mire las ramas,y rapidamente vi a natasha entonces las ramas la tomaron sin soltarla lo que hizo que su control mental se detuviera

senti alivio por un segundo intente ponerme de pie pero estaba muy devil natasha habia tomado casi toda mi sangre

solo logre arrastrarme hasta que llege a un lago tenia mucha sed bebi del agua ya que era muy cristalina y hermosa

rose donde estas-dijo natasha que estaba serca buscandome

toque el suelo deciando tener arbustos cubriendome y no se como ni porque,eso paso unos arbusto crecieron de la nada poniendose enfrente mia para que no me vieran.

me senti aliviada trate de no pensar en nada para que natasha no usara su don

estuve serca del agua como por 20 minuos tenia mi mano metida en el lago me senti relajada al tener contacto con el agua

al fin te encontre-dijo natasha quitando los arbustos

alejate de mi-dije intentando levantarme

vamos rose todavia no he terminado-dijo

ella logro quitar los arsbustos que me cubrian

alejate-grite dandole la espalda y poniendo la mano que tenia metida en el lago enfrente de ella

y rapidamente note como el agua segui mi mano,tenia la forma de un tentaculo,mire atras de mi y vi a natasha en el suelo golpeada

baje mi mano y la meti denuevo al lago y el tentaculo la siguio la volvia a levantar pero esta vez no paso nada mire mi mano para ver que habia pasado como diablos se habia levantado el agua encontra de natasha.

bueno averiguaria eso despues natasha estaba inconciente y esta era mi oportunidad de escapar,mire unos arboles deciando poder apoyarme de sus ramaas para levantarme

y vi como las ramas crecian rapidamente y me levantaban,era increible y magico hacian lo que yo pedia,me elevaron hasta una gran altura para que mi aroma no se sintiera y natasha no me encontrara

...........................................................................................

pov: mike

llegamos a un lugar habia un poco de sangre derramada pero no hayamos nada estaba preocupado

tranquilo natasha no la mordera.........mucho-dijo estephan burlandose

callate por una vez-dije

entonces los grandes lobos gruñeron para que dejaramos de pelear

busque los rastros y note que habia caido un rayo pero...............que raro...................como un rayo puede caer en una zona forestal...............................y mas con esa velocidad que se notaba por la marca

detectan algo-dije

debon dice que siente el olor pero es muy corto-dijo esthephan

bien vamos-dije

comenzamos a correr y solo deseaba que rose estuviera bien.

................................................................................................

pov: rose

estuve un rato hasta que senti que algo me jalo hasta abajo

me las pagaras-dijo natasha

volvio a morderme pero esta vez me estaba matando,miraba todo borroso estaba por desmayarme cuando depronto

dos enormes lobos saltaron tomando las manos de natasha alejandola de mi,lo siguiente que vi fue que esthephan los quito de encima y se llevo a natasha,ni siquiera me vio,despues vi a mike

mike-dije en un susurro

rose.......tranquila todo estara bien-dijo

me siento mal..........no........no creo salir de esta-dije con la voz muy baja

no rose tu te tienes que quedar,por tus padres,amigos,por..........mi-dijo casi llorando

se que todo estara mejor-dije

no.......rose quedate conmigo por favor-escuche decir

y fue lo ultimo que escuche,despues abri los ojos y no miraba nada todo estaba oscuro como si no existiera nada ,parpadee dos beses y me encontre en un hermoso paisaje

era tan calido tan bello,observe una luz,me parecia conocida tan acogedora me aserque y

....................................................................................................

pov: mike

llegue al lugar,y la vi tirada en el suelo tan debil,la tome en mis brazos tenia los labios azules estaba mas palida de lo normal,sus mejillas rosadas se habian ido no podia perderla no asi la maba demasiado para dejarla ir

mike-dijo en un susurro

rose.......tranquila todo estara bien-dije

me siento mal..........no........no creo salir de esta-dijo con la voz muy baja

no rose tu te tienes que quedar,por tus padres,amigos,por..........mi-dije casi llorando,trataba de retener las lagrimas los vampanences podiamos llorar pero no tan facil mente era por algo que !DE VERDAD! doliera

se que todo estara mejor-dijo con la voz mas baja

no.......rose quedate conmigo por favor-dije

senti su ultimo respiro y llore

!ROSE NO! !DESPIERTA POR FAVOR!-grite una y otra vez llorando

ya amigo dejala ir-dijo debon que habia salido de fase

!sueltame! ella no se puede ir no todavia-dije

no podia creer que estuviera muerta,me sentia tan mal como si algo que me mantenia animado,vivo,que me haci sentir bien se hubier ido,y solo quedara mi cuerpo sin nada mas que tristesa y dolor

tome mi brazo y me mordi la muñeca y la puse en su boca,algunas veces la sangre de los vampanences era curativa y no perjudicaba al lunario,ya que los lunarios tan bien se alimentan de sangre pero no dependen tanto de ella como los vampanences

senti que ella estaba bebiendo de mi sangre pero solo era mi mente ya que no respondia.luego de una hora me rendi

me llene de tanto dolor la habia perdido,los chicos se habian cansado de apartarme de rose asi que se habian ido para que me calmara y despues llevarse el cuerpo habian inventado algo para escusar su muerte algo como,

que despues de la fiesta habia salido que habia caido al lago y se habia ahogado,y que la habian encontrado porque debon fue a su casa a buscar el regalo de christhopher y al regreso vieron el cadaver.........cadaver.....odiaba decirle a si

me llene de tanto dolor luego recorde que esthephan se habia ido y se habia llevado a natasha sin preocuparle la salud de rose,me llene de rabia y me dirigi a busarlos segui su afluvio

y corri a velocidad vampirica

llegue a un granero y los encontre esthephan estaba tan debil que apenas podia levantarse ataque a natasha no me importaba si era mujer era una vampanence y la persona que habia matado el amor de mi vida

estuve por matarla pero recorde la cara de rose y supe que a ella no le hubiera gustado que hiciese eso

deje a natasha ya que no valia la pena matar a una sanguijuela y me dirigi a buscar el cada........a rose....................................................................

aqui os dejo otro cap,besitos,cuidense y comenten plis,pasaros por mi otro blog

2 comentarios:

  1. me encantó el capi estuvo genial
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho este capitulo.
    estuvo muy triste pero te quedo muy bueno y fasinantes.
    que pasara con rose? ojala se salve.
    publica ponto.
    esta historia esta genial.
    no dejes de escribir.
    bye bye.
    cuidate =)
    besos y abrazos♥♥♥

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list