nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 1 de octubre de 2010

como pudiste


pov: rose

vi a la unica persona que me robo la mirada...ya que su disfraz era muy expelusnante.......era mike

tenia un disfraz de freddy


me aserque para saludarlo

hola-dije

hola princesa-dijo

uhhhh...terrorifico señor de la noche-dije divertida

rose te ves hermosa-dijo quitandose la mascara

como sabias que era yo-dije

pues ademas de tu hermosura y tu voz bellamente definida,como no conocerte en tu forma de hablar-dijo

es un halago o un insulto-dije divertida

ni una cosa ni la otra es un piropo-dijo

ven,vamos-dije rodando los ojos

lo lleve al salon y comenzamos a bailar me gustaba pasar el tiempo con mike siempre me hacia reir y me ayudaba a olvidar que natasha estaba aqui,lo lleve a la mesa donde estaban eli,debon,dani y julia

guauhhhh..gran disfraz-dijo eli

gracias-dijo mike

esta bien si lo cuidan-dije divertida

claro-dijeron todos al uniso

me dirigi a la mesa de los salvatore para estar con esthephan ya que de seguro estaba enojado y adivine.....si estaba enojado

hola-dije

porque dejaste coquetearle a ese estupido-dijo molesto

puedes dejar tus celos-dije

bien,pero no te le vuelvas a acercar-dijo

vamos a bailar-dije

vamos-dijo

bailamos un buen rato la verdad esque los chicos bailaban realmente bien aunque las chicas no se quedaban atras

me canse y me dirigi a la mesa de eli estabamos hablando y dando bromas,entonces vi como natasha se llevaba a esthephan

los segui al cuarto de maritza esto me parecia conocido

!rose ven!-dijo maritza

me arrastro a la parte de abajo estaban partiendo el pastel por el cumpleaños de christhopher un momento esto ya lo vivi

escuche unos ruidos y subi a la parte de arriba los ruidos venian del cuarto de maritza al abrir la puerta vi a natasha sobre esthephan estaban casi sin ropa besandose apasionadamente

cerre rapidamente la puerta y rompi a llorar no podia creer lo que habia pasado esthephan me habia traicionado

escuche una risa,pero no me importo que me vieran llorando

!oye rose te perdiste de lo mejor!-dijo mike riendose

cuando me vio tirada en el suelo corrio para ver que me pasaba

!rose que te pasa ¿por que lloras?!-dijo preocupado

mike,esthephan me ha engañado-dije casi en un susurro ya que no podi mencinar esas palabras me dolia tanto

ven rose vamos afuera-dijo

me levanto y me saco por la ventana no paraba de llorar

rose por favor deja de llorar me duele el alma verte sufrir-dijo preocupado mientras limpiaba una lagrima con la yema de sus dedos

mike este dolor me quema,desaste de el por favor-dije entre sollozos

derrepente mike cambio su mirada estaba cargado de mucho odio y dolor se levanto rapidamente en dirreccion a la casa

adonde vas-dije

!LE ADVERTI QUE SI TE HACIA LLORAR PAGARIA LAS CONSECUENCIAS!-dijo molesto

por favor no le hagas nada-dije

!no!,!ROSE ESTA VEZ NO TENDRE PIEDAD!-DIJO Y ENTRO A LA CASA

me levante lo mas rapido que pude,mike estaba molesto y podia matar a esthephan y aunque me lastimo no queria que le pasara nada a ninguno,entre a la casa y me dirigi al cuarto de maritza..........................................................................................................................................................

bueno como lo prometido es deuda aqui os dejo otro cap,besitos cuidense,y comenten plis,pasaros por mi otro blog

aqui os dejo este genial blog:

seunikooangie.blogspot.com

un resumen: se Trata de Una version diferentee De amanecer Con un nuevo personaje q Cambiia completamente la histoRia alguiien por Fin se interpoNe entree edwuard bella y jacoB ps ES una buenaa historiia no es Copiia de amanecer es algo Diferhente.


bye
cuidense hermosas
att:kuronuma

2 comentarios:

  1. me encantó el capi :)
    vaya,no me esperaba eso de stefan
    publica pronto plis,que me tienes con una intriga...jaja
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  2. yo sabiaa!!!


    seguro todo es culpa de Natasha!!!

    y pero...Rose puede ver el pasado y el futuro por los sueños!!?? que demas!! es como un don.

    Si Rose es lunaria...los lunarios duermen??!!

    Hay tengo pila de intriga de saber!!

    Nos vemos, besos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list