nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 20 de agosto de 2010

algo raro

pov: rose

rodamos hasta llegar a un lugar abajo,ella me agarraba del pelo,yo me la quite y me subi sobre un arbol,porque no queria golpearla aunque supiera que era adoptada ella segui siendo mi hermanita.

baja de ahi cobarde-dijo intentando subir pero no podia por que se deslisaba

no hasta que me digas porque peleas conmigo,tu nunca lo habias hecho ni cuando me metia con tus hobies-dije

porque esta vez te pasate-dijo

pero que te hice-dije

me quitaste algo muy importante-dijo

pero que fue lo que te quite-dije

ni siquiera se como se pudo fijar en ti-dijo

espera si esto lo haces por mike-dije y me imterrumpio

no,no lo hago por el-dijo

entonces por quien-dije confundida

entonces no se como pero me tiro una piedra lo que proboco que me callera pero el bestido no se ensusio,al caer me torci el tobillo y me golpee muy duro la cabeza tanto que no bei,solo miraba borroso,me levante cojeando y trate de salir corriendo con tal de detener a maritza.

buelve aqui-dijo ella siguiendome

espera,por favor no quiero hacerte daño-dije

tu hacerme daño por favor-dijo con una risa ironica.

tropeze denuevo,y ella se puso encima de mi y comenzo a golpearme como ya no podia me abalanze sobre ella y la tome de las manos contra el suelo.

quieres esplicarme porque lo hazes-dije

tu me las pagaras-dijo

soy tu hermana porque lo haces-dije

no me importa,claro como tu eres una pobre idiota que no debio nacer admitelo tu aqui sobras ademas solo estan para jugar contigo tu no vales nada y eres una zorra prostituta-dijo y lo ultimo me dolio y al mismo tiempo me enojo

comenzo a arañarme y no me contuve asi que comenze a golpearla

pov: Ethephan

estabamos peleando y estuve a punto de matarlo pero lo solte y me quede impactado por lo que estaba apunto de hacer,miientras el parobecho para golpearme volvimos a la pelea salimos al bosque lo abente contra un arbol y lo destruyo.

asi golpeas-dijo mike

tu golpeas como niña-dije

no se como alguien tan linda,inteligente,y bella como rose se fijo en ti-dijo

seguramente porque no eras tu-dije y seguimos con la plea llege denuevo a mi cuarto y el se puso encima de mi agarrandome a puñetasos.

yo me di la vuelta y quede encima suya devolviendoles los golpes

entonces el se abalanzo encime de mi y estaba apunto de matarme y mire que derrepente se retorcia de dolor en el suelo.

esthephan estas bien-dijo michael entonces eleazar tomo a mike

basta-dijo leo

y victor se detuvo

que ha pasado?-dijo victor cuando bolvio en si

el comenzo a pelear conmigo-dijo

te agarro desprebenido-dijo michael mientras tocaba la mano de mike y miro toda la pelea.

con que tomando desprevenido-dijo victor viendo a mike

y este se volvio a retorcer de dolor,en el suelo

victor basta-dijo michael

victor basta-dij leo

ya termina-grite y el dejo de usar su don

volvamos a la fiesta-dijo victor

salimos y mike se fue busque a rose pero no la miraba a ella ni a las chicas.

y mis queridas hermanas-dije

deben estar retocandose-dijo leo

ya sabes como son las mujeres-dijo michael

bueno esperemos-dije sentandome en una mesa con ellos

pov: rose

maritza estaba encima mia pero por mas que estaba muy enojada no me atrevia a golpearla golpearla con la verdadera fuerza que tenia asi que solo la papartaba.

!soltadla ya!-dijo una voz y vi a sarah,barbara,y serena,pero estban MUY LEJOS

no se metan-dijo maritza

y no se como pero en menos de un segundo sarah me la quito de encima......pero como pudo hacerlo si estaba demasiado lejos.

y serena me ayudo a levantarme

estais bien-dijo barbara biendome

no me torci el tobillo-dije

eso no es nada comparado con esa enorme herida-dijo serena viendo la herdia que me hize en la car

sueltame-dijo maritza empujando a sarah

chicas llevense a rose-dijo sarah

si,esta bien-dijeron las dos al uniso

espera y maritza-dije

esta bien yo me encargo de ella-dijo

fuimos con las chicas devuelta a la fiesta o mejor dicho ellas me arrastraro a la fiesta porque no queria dejar a maritza con sarah,podria pasarle algo malo a las dos pero al llegar no me preocupe por eso y a los 5 minutos sarah aparecio.

que paso y maritza-dije

esta bien fui a dejarla a su cas-dijo

como,asi nada mas-dije

si-dijo

me estraño mucho esa respuesta de sarah si conosco a mi hermana ella no es asi algo raro y diferente estaba pasando aqui.

vamos tenemos que curar tu heridas y maquillarte,porque haci como estas das mucho miedo-dijo barbara

fui a un cuarto muy rosado para mi gusto parece que era de barbara no se como pero me curaron las heridas,barbar dice que fue un hunguenton que me aplico pero que va algo raro ocurria en este lugar MUY RARO para mi gusto

termine de alistarme y volvi a la mesa al lado de esthephan el me miro con cara de que pasa aqui al notar mi expresion.

luego te cuento-dije en un susurro que solo el pudo escuchar.

pasamos toda la fiesta biendonos muy cariñosamente,y el me pedia que bailaramos pero como estaba herida le decia que estab cansada,entonces al terminar la fiesta volvimos a casa

al llegar note todo apagado me agarre de muchas cosas para poder subir ya que todavia tenia lastimado el pie pase por el cuarto de maritza y estaba ¿dormida? eso si era raro ella jamas es asi pero bueno mañana le preguntaria que paso entre ella y sarah

me cambie,me cepille los dientes,y me tumbe en la cama,puse una almohada en mi pie,hasta quedar profundamente dormida..........................................

................................................................................

se lo que estan pensando,!como pudiste no publicar por dos dias seguidos!
pero esperen esperen esperen,he estado algo ocuapda y por eso no he podido publicar pero prometo que de ahora en adelante publicare mas seguido,dicho esto solo me queda decirles,que por favor comenten,cuidense,y nunca dejen de usar su imaginacion,besos las kiero hermosas

posdata:este capi es dedicado para todas mis fieles seguidoras

2 comentarios:

  1. demás el cap!

    Si q publicas rapido! ojala yo tambien pudiera, luego me tenes q dar un consejo de como haces!:D

    Besos
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. me encantó el capi,estuvo genial^^
    menos mal que a Stephan y Rose no les pasó nada
    y qué habrá pasado con Maritza?
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list