nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

miércoles, 25 de agosto de 2010

lo deje

pov: rose

necesitamos hablar-dijo esthephan


!oh no! solo escuchar esas palabras me dio miedo,no queria hablar con esthephan queria que siguiera su vida y me dejara en paz


al llegar el final del dia sali tan rapido que no via nadie y me dirigi directamente al lado de Eli

llegue al aparcamiento y busque a Eli,dios no la veo pense para mis adentros

no quieres hablar conmigo verdad-dijo esthephan

dejame sola por favor,no me lastimes-dije

rose.......yo jamas podria lastimarte-dijo

no me hagas daño por favor solo vete no te quiero ver nunca mas-dije

si eso es lo que deseas-dijo

entonces se fue,cuando el se fue cai al piso y llore como loca no podia creer lo mucho que lo amaba tanto que daria mi vida por el pero tampoco podia negar lo que el era.........................................

pov: esthephan


no podia creer que la habia vuelto a perder tan mal era para ella,pero claro quien queria estar con un mounstro


me odiaba a mi mismo por ser un vampiro y no queria que ella fuera haci aunque vampiro no es verdaderamente el nombre de nuestro origen.

originalmente nosotros nos llamabamos vampanences aunque no me gustaba esa especie odiaba ser lo que soy aunque yo no era de este mundo

habia pasado ya 2 semanas y ella habia pedido que la cambiaran de pareja asi que se fue con ELi y debon y se alejo de nosotros evitaba toda clase de comunicacion conmigo o con mike y dani

no la habia visto a los ojos porque ella evitaba todo mirada a contacto,no comiaa y se le miraba triste desde aquel dia..............................................

pov: rose

estaba triste por tener que renunciar a esthephan,pero tampoco podia mentirles a las personas que queria y no pretender que esto es peligroso tanto para el como para mi.

rose,encerio estas bien-dijo eli

si,encerio-dije

pues yo creo que si paso algo entre esthephan y tu deberias hablar con el-dijo

esta bien,lo pensare-dije

al terminar la clase esthephan me otmo del brazo y me halo hacia el cuarto del conserge

dejame ir-dije

rose dame solo un dia para contarte todo sobre mi,pero no te quiero perder-dijo

no lo se esthephan tengo miedo-dije

por favor-dijo

esta bien te doy un dia mañana,sera tu ultima oportunidad-dije

gracias-dijo

al salir me dirigi al auto de Eli y ella me fue a dejar a mi cas me cambie me cepille los dientes y me tumbe,pase la noche sin poder dormir entonces,agarre el libro del estante y me puse a leer hasta que me quede profundamente dormida..........

pov: esthephan

esthephan que paso-dijo victor

voy a decrile todo-dije

a que te refieres con decirle todo-dijo

le voy a contar toda la verdad-dije

a quien-dijo michael

a rose-dije

no puedes decirle todo-dijo victor

ya sabes que soy un vampiro-dije

como pudiste decirselo-dijo michael

no fui yo,fue mike-dije

ese chico siempre se esta atravesando-dijo victor

ni hablar no puedes exponernos seria peligroso-dijo michael

han pasado 2 semanas y ella no se lo ha dicho a nadie-dije

estas seguro-dijo victor

si la voy a perder necesito que tenga una buena razon-dije

y cual seria-dijo victor

que no soy completamente un mounstro-dije

subi a mi cuarto y cerre la puerta me puse a tocar el piano para cambiar mis ideas y pensar en como decirle mi verdad a rose,estuve toda la noche hasta que amanecio me levante,me duche y me subi al carro habiamos quedado a las 10:30 y ya era la hora............................................................................

aqui os dejo otro capi se que es aburrido pero sera compensado,besitos,cuidense y comenten plis pasaros por mi otro blog

1 comentario:

  1. muy bonito este capitulo!!!
    como le contara toda la verdad???
    por favor no te demores en publicar. por que me pongo triste =(
    jaja
    publica pronto.
    bye
    picos =)
    ps: gracias por siempre pasarte por mi blog♥

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list