nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 27 de agosto de 2010

vamos a hablar sinceramente

pov: rose

me levante temprano y me duche desayune y sali sin decirle a nadie,m dirigi afuera y ahi estaba esthephan esperandome

que quieres hacer?-dijo viendome seriamente

lo que sea-dije

fuimos a un cibercafe a tomar cafe.

pregunta-dijo

pues quien eres y que eres?-dije

mi nombre es esthephan salvatore vengo de un planeta entre jupiter y la luna nosotros somos una especie llamada originalmente vampanences pero nos dicen vampiros ya que se caracterizan mucho con nuestra especie

entonces no eres de la tierra

no,nosotros,mas bien nuestra especie somos los sirvientes de otra especiel llamada lurianos,los lurianos se creen una especie muy fuerte

que solo por ser diferentes

de hecho es porque tienen mas poderes resistencia y agilidad que nosotros se caracterizan por ser una especie mejor a las de los vampanences por sus increibles dotes

entonces que te trajo a la tierra

el vampanence que no le es leal al luriano le es asignado un castigo terrible o en muchas veces la muerte

por eso te fuiste

si y porque no soportaba las injustcias y las diferencias de anmbas especies

entonces viniste a la tierra,porque aqui

porque estava serca

serca de que

de la luna

porque es importante la luna

la luna es la que da la fuerza y rehabilitael poder un vampanence y un luriano es mas fuerte cuando hay luna llena

pero

pero la diferencia esque que un vampanence puede pelear sin la luna un luriano estaria perdido sin ella

entonces la luna solo te favorece no te afecta

exacto

y los lurianos y los vampanences pueden tener relaciones

no esta estrictamente prohibido que un vampanence y un luriano tengan una conexion la unica conexion que pueden tener es de un ayudante a un servidor algo mas que eso mereze castigos muy dolorosos

que claze

si un vampanence y un luriano mantienen una conexion mas que profecional al vampanence se le es puesto con su mayor debilidad y al luriano mucho dolor de muchas formas

y que pasa si hacen mezclas para crear un nuevo ser

te refieres a tener un bebe

si

no,no se puede los vampanences estamos muertos no podemos procrear

eso es en una mujer vampanence pero en un hombre

solo hubo un caso

cual

cuando yo les servi a los lurianos

como tu y quien?

es decir mi hermano y yo

cual de todos

victor,el y yo eramos los protectores de miembros de la realeza,mira los lurianos tienen sus reyes y victor y yo fuimos escogidos como sus protectores

y que paso

victor se enamoro de un luriano

y que los encontraron

pues yo lo sabia pero no decia nada porque victor era feliz y cuando serena quedo embarazada no pude hacer nada mas que quedarme callado

como serena es luriana,pero como es que no conosco a su hijo

fue luriana,ahora es vampanence

un momento que paso con el niño

dejame terminar

prosigue

alguien nunca supe quien,le dijo al rey que serena esperaba un hijo de victor y el le pidio que dejara a victor y confiara en el, pero serena se opuso,y esa noche yo estava de guardia y escuche todo

Flash Back.

hija,como pudiste mezclar nuestra especie con uno de esos repucnantes vampanences-dijo el rey

papa,yo amo a victor y digas lo que digas nada me hara cambiar de opinion-dijo serena

sabes que las reglas son extrictas y no puedo interferir pero si renuncias a victor todo sera tuyo-dijo el rey

y que pasara con mi bebe-dijo serena


esa abominacion debe ser destruida-dijo el rey


como puedes llamar asi a mi hijo,tu nieto-dijo serena


esa cosa no es nada tuyo,y me ecargare de destruirlo-dijo el rey


y que haras

tu decides tu o el bebe


sera el bebe-dijo serena



pues entonces tus palabras se realizaran,guardias atrapenla-dijo el rey saliendo del cuarto


fin del flash back

y que paso lo perdio

no,justo cuando el rey mando a los guardias a arestar a serena yo entre por la ventana y los enfrente logre vencerlos y escapar con ella pero luego encontre a victor y el me rogo que me fuera por otro lado que si algo pasaba le seria de ayuda

y?

los atraparon les dieron duros castigos

de que hablas

antes de ponerlos frente a frente para que ambos se vieran morir lentamente

epsera hacian eso

si,por eso te dige que eran castigos muy horribles

sigue

entonces antes de eso ellos hicieron algo muy malo

que tan malo

tan malo,que victor y serena jamas se lo perdonaran

que hicieron

hicieron que serena perdieera a su bebe

¿!COMO!?

si ellos le dieron muchos golpes e hicieron muchas cosas para que ella abortara y asi lo perdio

y que paso

no pude llegar a tiempo cuando llege estaba triste ya lo habia perdido la rescate y la saque de ahi

salvaste a victor

si pero fue culpa mia

tu culpa?

si,si hubiera decidido salvar a serena antes que ha victor todo hubiera cambiado

no fue tu culpa pensaste en tu hermano-dije para consolarlo

despues de rescatarlos,toda la familia se subio a una nave para escapar y cuando victor se entero de lo que habian hecho estuvo obligado a regresar pero logre calmarlo,y el convirtio a serena en una vampanence porque estaba hechizada como luriana y la unica forma de librarla de ese hechizo era que se convirtiera en otra especie.

nos levantamos y nos dirigmos a nuestro claro donde fue nuestro primer beso y donde nos hicimos novios,la verdad me encantaba ese lugar

y porque viniste,me refiero a que eras de la oden real,se dieron cuenta

no,lo que paso fue que me enamore de una luriana y pues es algo que me dolio y no quiero recordarlo,vine a la tierra con la idea de no enamorarme,pero apareciste tu

y todavia la quieres,como era

era una chica dulce y tierna cuando la conoci pero descubri que en realidad me usaba porque su hermano me odiaba,y ingenio un plan para matarme,pense que era amor pero no fue asi,y no ya no la quiero

pues bien por ti-dije en un suspiro

porque

pues porque ya no sufriras por un mal amor

pues todavia sufro-dijo acercandose a mi

todavia la amas-dije con las voz quebrada porque me dolia que la quisiera

no,yo sufro porque tu no quieres estar conmigo-dijo serca de mis labios

YO.........YO........yo te amo-dije y nos fundimos en un apasionado beso

aqui os dejo otro capi espero les guste,besos,cuidense,comenten plis pasaros por mi otro blog

1 comentario:

  1. ois! me encantó el capitulo,estuvo genial^^
    y por cierto,gracias por el consejo que me diste =) intentaré escribir hoy (:
    besos,cuidate

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list