nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

jueves, 5 de agosto de 2010

oportunidad

pov: Esthephan

habia pasado ya tres dias desde el baile,tres dias sin ver a Rose,estava harto de todo solo queria besarle abrazarla,y que nunca se fuera de mis manos,crear una casita en donde no nos demos cuenta el dia,el tiempo,el año o de lo que pasa en el mundo,que solo nos importe nosotros y nadie mas,eso pensaba.

sigues mal verdad?-dijo una voz femenina que reconoci al instante

que quieres sarah-dije aburrido

solo ayudarte-dijo

ja!tu ayudarme a mi desde cuando-dije

desde que michael me conto que te gusta alguien-dijo feliz

acabo de darme cuenta que michael no puede guardarte un secreto ni aunque lo quiera-dije

pues si el no me esconde nada-dijo

como sea tu no me podrias ayudar-dije

si tan mal te sientes por haber jugado con su corazon ve con ella y explicaselo-dijo

no puedo,y aunque quisiera ella no me quiere ver serca-dije

como lo sabes-dijo

porfavor que chica quisiera estar serca de un chico que la trato como un juguete-dije

pidele una ultima oportunidad-dijo

no creo que me perdone-dije

hazle un detalle muy especial-dijo feliz

que le darias a una chica que lo tiene todo-dije

algo unico y especial-dijo feliz

bien,pero no se que-dije

ahora duchate vistete,que te yudare a elegir algo para ella-dijo divertida

ok,pero que sea real-dije

cuando salio,me duche y me besti,sali y fui con ella al cntro comercial.

que le dare-dije

espera-dijo

vi dos chicas mas a lo largo,y cuando vi sus caras.

estas loca-dije intentando escapar

no Esthephan salvatore si tu quieres recuperarla necesitaras mucha ayuda-dijo sujetandome el brazo para que no me fuera

porque a mi-dije lamentandome

Hola-dijo una voz chiyona

hola,barbara-dije

hola esthep-dijo otra voz aguda

hola,serena-dije

para que nos llamaste-dijo barbara

necesito ayuda porque esthephan quiere darle algo especial a nuestra nueva "hermana"-dijo

a con que es eso-dijo serena

si-dije

bien,pues vamos-dijo sarah

estuvimos por todos lados y consegui algo que supe que le encantaria.

bien esto le encantara-dije feliz

pero no es lo unico-dijo sarah

a no?-dije confuso

toma daselo cuando la veas-dijo barbara dandome una cartita rosa con mucho perfume

para que?-dije

la estamos invitando a nuestra fiesta-dijo serena seria

a si olvidaba que siempre hacen una fiesta en enero-dije divertido

y es el momento perfecto para conocerla-dijo barbara feliz

si bien,pero ahora tengo que verla-dije

nos vemos en la casa-dijeron todas al uniso

me dirigi a la casa de Rose,y al llegar estaba oscuro asi que aroje una piedrita a su ventana para que abriera...........

pov: Rose

vi a un chico y no lo reconoci,pero solloze para verlo mejor el estaba dentro de mi cuarto y al encender el apagador era....!!Esthephan!!

!!que haces aqui!!,!!largate!!-dije molesta

no,Rose no me ire hasta que arreglemos todo-dijo

no,hay nada que entender,vete-dije

perdoname,si,yo solo hize esa apuesta,porque no te conocia pero cada dia que pasaba contigo,cada dia que sentia ese refrescante aroma,y cada dia que miraba esa bella sonrisa me volvia loco,ahora estoy completamente enamorado,y no puedo vivir sin ti,no sabes como me muero por besra esos dulces calido y suaves labios-dijo arrodillado y llorando

me senti mal,pero no podia dejra que jugara mas conmigo.

por favor levantate-dije

me perdonaras-dijo

lo pensare,estas aprueba-dije

el se levanto y puso una caja con una envoltura muy bonita y una cartita rosada en mi mesita.

es para ti-dijo todavia llorando

y se fue...........................................

aqui os dejo otro capi perdon por la demora cuidense,besitos,plis comenten,y pasense por mi otro blog

2 comentarios:

  1. espero que rose le perdone^^
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  2. ay!

    me enamore de tu historia♥♥

    seguro mike va a hacer lo posible para que no lo perdone :@

    pero ella lo va a perdonar, estoy seguraª
    quiero q ya sea la fiesta!!!

    publica rapido, besos

    te sigo

    Camii

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list