nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

sábado, 7 de agosto de 2010

!un muy lindo detalle!

Pov: Rose

Cuando esthephan se fue me dirigí a tomar ese pequeña cajita y lo abrí era un diario con un collar, él collar era el mismo que me había regalado en la fiesta de bienvenida, al decir eso ultimo empecé a llorar al recordar como esthephan y dani jugaron conmigo caí al suelo de mi habitación en llanto.

Mire el diario e intente abrirlo pero estaba serrado y no miraba ninguna llave, miré la cerradura, y note que tenia forma de corazón así que de deje que el collar era la llave incruste el dije del collar en la cerradora y este abrió.

Tenía muchas fotos de lugares hermosos, la primera mitad de las páginas eran moradas y la última mitad era negra, y al final traía historias, y cuentos sobre los vampiros, príncipes, y sobre encontrar el amor de su vida.

Y en la última página que estaba en blanco había una inscripción que decía:

“para: Rose el amor de mi vida

Mi amor, a pesar de lo que ha pasado te adoro con una locura inexplicable, té prometo que aunque allá muchos obstáculos, y personas que no nos quieran ver felices, yo peleare hasta el final para proteger nuestro amor, no dejare que nos hagan daño, jamás volveré a engañarte ni jugar contigo, y aunque tu digas que no me amas, yo peleare por ti hasta el final, porqué por ti iría hasta al mismísimo infierno, nunca nadie me había hecho sentir lo que siento por ti, eres especial para mí, cuando te conocí no entendía lo que tu valias,pero con cada día que estábamos juntos me enamoraba mas de ti, y ahora soy tu fan numero uno el que siempre estará allí cuando quieras llorar, él que siempre te apoyara en todo, el que siempre reirá y estará contigo hasta el fin, sin importar las consecuencias, nunca olvides que te amo con locura, y sin reservas.

Posdata: aquí te dejo un pequeño regalo que tenia, te lo iba a dar después pero dadas las circunstancias ya es tuyo, ya que todo lo mío es tuyo, y quiero que cuando no esté, tengas con que desahogarte, espero te guste este pequeño detalle.

Con cariño: Esthephan Salvatore”

Al leer eso me quede helada, era un………. MUY LINDO DETALLE….no podía creer que fuera haci, pero no lo podía perdonar seguía dolida, a un lado del diario tenía una pluma negra con unas lindas decoraciones, pero la tinta era morada.

Después tome el sobrecito rosado, trai un perfume muy delicioso, al abrirlo era una invitación a una fiesta. Era de los Salvatore era mañana en su casa.

Después del baile no creo que quiera volver a ir a una fiesta, pensé, pasé toda la noche dándole vueltas al asunto de ir y no ir, ya que no quería ver a Esthephan pero tampoco quería dejar burlada a su familia, ya que él conocía a la mía, esta era la oportunidad de conocerlos………………………………………………………………………………………………………………

Pov: Esthephan

Al salir del cuarto, me sentí realmente mal así que como Rose había dejado la ventana abierta me subí a un árbol y la observe, al ver que se levanto y tomo mi regalo me puse feliz por lo menos sabia que todavía me amaba, observé cada gesto,y me puse feliz al ver su cara de ilucion al leer la parte final de diario,despues cuando tomo la cartita se puso pensativa

me preocupaba la idea de que no aceptara la invitacion,pero despues de un MUY LARGO RATO ella se levanto,tomo todo,y lo dejo en una mesita serca de su cama apago la luz serro las cortinas y se tumbo a dormir.

baje del arbol y al vajar vi a alguien conocido en la esquina enfrente de la casa de Rose, al acercarme vi a........Mike....¿pero que hacia aqui?

que haces aqui?-dije

lo mismo que tu-dijo divertido

has venido a verla verdad-dije

si,es tan dificil la respuesta-dijo divertido

mike,quiero que sepas que aunque tu hagas todo lo posible,por alejarla de mi,yo amo a Rose y no la dejare ahmenos que esa sea su voluntad,asi que si haras algo lanzame tu mejor golpe porque no me rendire hasta conseguir su amor-dije

pues querido esthephan que la batalla comienze-dijo con una sonrisa maliciosa y desaparecio.

me dirigi a mi casa y al llegar me vi envuelto en una rueda de chicas.

que paso?-dijo sarah

se reconsiliaron-dijo barbara

te perdono-dijo mi mama

una a la vez-dije porque no entendia nada

!ya basta!-dijo Serena

solo hay una solapregunta-dijo serena

dime-dije

bendra a la fiesta-dijo

pues-dije y comenze a contarles todo lo que habia pasado.

bueno si decide venir estaremos esperandola-dijo mi mama feliz

si ademas segun victor,y michael dicen que es muy bonita-dijo otra voz que reconoci

hola,eleazar-dije

hola,esthep pero dime leo-dijo serio

bien,hermanito como digas-dije agarrandolo por la cabeza y jugeteando con el

hey no me lo maltrates-dijo barbara

tranquila,todo esta bien solo jugamos-dijo leo agarrandola por la cintura,y besandola cariñosamente mientras yo los miraba y pensaba que talvez Rose y yo estuvieramos asi.

hey!,tranquilo ya tendras la tuya-dijo leo al ver mi cara

muy gracioso-dije

subi a mi habitacion a tocar el piano,la verdad es que yo tocaba cualquier cosa pero la que mas me tranquilizaba era el piano,mientrs oi musica me encantaba la musica,y asi me distraia de todos los alborotos que hacian mi familia por organizar la fiesta.

hola,hijo,haz visto a tu madre-dijo mi padre pasando por la puerta

esta abajo-dije

la noche paso volando y yo solo deseaba tener a rose a mi lado....................

1 comentario:

  1. espero que rose vaya a la fiesta y lo perdona
    y que mike no se meta en medio ¬¬ xD
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list