nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

domingo, 16 de enero de 2011

algo inesperado

por: Luck

el día había paso muy rápido sabia que no podía evitar que rose alimentara a las niñas pero aun así me preocupaba y no estaba muy seguro de hacer el viaje

que haré?-pensé

escuche el llanto de una de las niñas y la cogí antes que despertara a rose probable mente tenia hambre

barbara había dejado algo de sangre serca para cuando alguna de las dos se despertara, entonces rosi se despertó

se ha despertado-dijo sollozando

shhh.....vuelve a dormir, yo me haré cargo de ella-dije

Luck quedamos en que yo las alimentaria-dijo

rosi por favor-dije y me corto

Luck-dijo

al final me rendí no podía contradecirle en nada así que le tendí a la pequeña,y ella la cogió aparte la vista para no verle alimentandola ya que de seguro a ella no le gustaría que lo viese

mmm.......ya puedes voltear-dijo

seguro-dije

la vi y se miraba realmente hermosa acunando a su bebe en brazos

que pasa?-dijo

na.....d.........a.-dije nervioso

jajaja eres tan gracioso-dijo con una hermosa sonrisa por fin sonreía abiertamente

me.......mejor dejare a la niña en su cuna-dije algo nervioso

volveré a dormir-dijo

tome a la niña y rose se volvió a quedar profundamente dormida,metí a la pequeña en su cuna y volví a la silla

pensé en ir a casa a buscar algo de ropa para no tener que salir,llame a barbara para que se quedara en su cuarto

salí a casa de Eli ya que había planeado quedarme en su casa pero dadas las cirscuntancias y que los salvatore me ofrecieron quedarme temporalmente en un cuarto al lado del cuarto de rose había que hacer muchos cambios

corrí por el bosque a velocidad vampirica y llegue a la casa,todo estava muy tranquilo,entre y Eli estaba en el sofá

hola,perdón por venir a esta hora pero vengo por unas cosas-dije algo apenado

hola primito has estado muy ocupado ehh-dijo Eli con sonrisa picara

no es lo que estas pensando-dije divertido

que te mudaras?-pregunto

si de hecho los salvatore me ofrecieron quedarme en su casa por unos días-dije

y porque días?-dijo

porque rose planea mudarse después de la primera semana de vida de la niñas-dije

y adonde?-pregunto

primita haces muchas preguntas-dije

vamos es mi mejor amiga y hoy no pude salir porque debon estava en casa todo el día........................y adivina!-dijo entusiasmada

que pasa?-dije

estoy embarazada-dijo felizmente

en serio? felicidades en hora buena-dije muy feliz

Eli era mi prima favorita teníamos mucha confianza y nos apoyabamos el una al otro la quería como a una hermana

gracias-dijo muy feliz

debon lo sabe-dije

si y esta muy feliz por eso ha estado pasando la mayor parte del tiempo conmigo y antes de avisarle a la manada queria decirtelo a ti y a rose primero-dijo

cuando te hiciste la prueba de embarazo?-pregunte

hoy-dijo rodando los ojos

entonces solo lo sabemos debon,y yo-dije

si,primero la familia luego las amistades-dijo

bien mejor me voy antes de que las niñas se despierten-dije

dile a rose que ire a verle mañana y por favor no le digas nada del embarazo eso se lo r¡dire yo-dijo

como quieras-dije tome las maletas y sali corriendo a velocidad vampirica

al llegar barbara tenia a una de las niñas creo que la otra se habia despertado

rose ya le dio de comer-dijo ella con media sonrisa

bien ya estoy aqui ya puedes irte-dije

ok-dijo

puso a la pequeña en su cuna y se fue yo deje las maletas en la habitacion de al lado y me sente en la silla al frente de la cama de rose el sol salia lentamente haciendome olvidar todo

.....................................................................................................

pov: rose

desperte y me encontre a Luck nuevamente sentado pero esta vez estaba leyendo

buenos dias-dije con una sonrisa

buenos dias princesa-dijo y me beso la frente

y me quede algo sorprendida

lo siento,impulso-dijo algo avergonzado

la noche transcurrio bien?-pregunte pues traia una cara muy pensativa

si,fue un poco interesante-dijo pensando

vale tomare una ducha-dije

bien-dijo

me meti al baño y tome una ducha rapida luego me puse unos short vaqueros cortos una camisa rosada de palabra de honor y unas sandalias del mismo color,sali y me sente en una de las sillas serca de Luck

bien cuentame-dije sentandome

contarte que?-dijo disimulando

que paso anoche que estas tan pensativo?-pregunte

es un secreto-dijo

esta bien-dije y me dirigi a la cocina para desayunar

desayune unos cereales con algo de leche y luego subi a la habitacion ya que escuche a las pequeñas llorar

tomare una ducha,por esta vez deja que barbara las alimente-dijo Luck

ya abes que no lo hare-dije

aveces eres muy terca-dijo

asi soy y no pienso cambiar-dije

el se fue y alimente a las niñas barbara se encargo de bañarlas y cambiarlas ya que si yo las alimentaba ella por lo menos queria hacer eso

son angeles cuando duermen-dijo con una sonrisa

solo cuando duermen-dije divertida

tocaron el timbre y sarah abrio esuche una voz reconocida pero no la distinguia

pasa esta arriba-dijo sarah

gracias-dijo la voz

al verla en la entrada de mi habiatcio era Eli

Eli-grite feliz

hola rose-dijo y nos abrazamos

como estas?-pregunte

pues bien y te tengo una noticia pero antes puedo ver a tus bebes-dijo

claro-dije

la guie a la cuna de las peuqeñas que estaban profundamente dormidas (dormian mucho ¬¬)

son hermosas-dijo

si y sanas-dije

tienen nombres?-pregunto

si se llaman Roxanne y Cristal-dije señalando a cada una

son nombres lindos-dijo

perdona,quieres algo-dije

no estoy bien de hecho rose tengo algo que decirte-dijo

pues dilo-dije

rose estoy embarazada-dijo

de verdad? felicidades-dije abrazandola

gracias-dijo

seguro debon esta saltando de felicidad-dije divertida

ni te lo imaginas-dijo sonriendo

comenzamos a hablar de bebes sobre nombres la ropa y otras cosas cuando Luck entro

buenos dias primita-dijo abrazandola

buenos dias-dijo sonriendo

estas bien-pregnto

si,,,ah rose debon quiere saber algo-dijo algo nerviosa

que pasa?-pregunte

las pequeñas son vampiros o humanos-dijo

eso no lo se con certesa pero tienen cualidades vampiricas y humanas-dije

crees que representen un peligro?-pregunto Luck

no.....son apenas muy peuqeñas pero la manada quiere estar segura-dijo Eli

pues dile a debon que no se preocupe que las niñas no son peligrosas y dile a dani que lo vere en una semana-dije

dani?porque?-dijo Luck

necesito pregunatrle algo-dije

y ese algo es?-dijo

es un secreto-dije

no es justo dime-dijo Luck

ya no hagas pucheros mira que no es nada malo-dije divertida

entonces dime-dijo

no cambiaras-dije rodando los ojos

pasamos la tarde entera hablando y al llegar la noche Eli se fue yo cene me cambie y me tumbe en la cama hasta quedar profundamente dormida

........................................................................................................

aqui les dejo un nuevo cap,chicas COMENTEN PLIS, sus comentarios me inspiran a publicar

besos
cuidense vampiresas
adios

2 comentarios:

  1. A que rose porque no le hace caso a luck es por su seguridad si sigue alimentando a las niñas puede correr peligro pero es su decisión.

    Que padre que Elí este embarazada

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

    Aunque me sigo preguntando que paso con Mike ya quiero que regrese y luche por el amor de rose y de sus hijas.

    Pero a pesar de todo esto se pone cada vez más interesante uuuuiiiiiiiiiiii XD

    Ya quiero saber el secreto de rose jaja sigue así me encanta tu manera de escribir publica pronto eres súper vale.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. ola!!!! que lindas niñas... que bueno que eli este embarazada... y luck puede ser muy romantico cuando se lo propone... y cuando llegara mike? que a pasado con el? me encantaria saberlo pronto...
    me encanto el capitulo!!!! y ni hablar de la historia.
    publica pronto... estan muy bonitos los cambios. te felicito!
    bye
    cuidate ;)
    besos ♥

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list