nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

sábado, 29 de enero de 2011

primer dia de clases

Por: Cristi

estava super feliz por la idea de estudiar en la misma escuela de Doloban


no es justo-dijo mi hermana cruzandose de brazos


porque no lo admites y dejas de encapricharte-dije

porque estar con un idiota como el es lo peor que pueda pasarme-dijo


porque?-pregunte


porque los conose a todos y puede hacer lo que sea para hacerme quedar mal-dijo


no sera asi te lo prometo-dije


pero que haras?-dijo


tranquila lo veremos mañana-dije

nos tumbamos en la cama y dormidos profundamente al dia siguiente papa Luck y roxi salieron


mama adonde fue roxi con papa Luck-dije


fue de caza,como es mitad vampira tiene que saciar su sed antes de estar serca de otros humanos
tu crees que podria lastimar a alguien-pregunte no, pero Luck quiere asegurarse-dijo

bien-dije


que tienes pensado-dijo sacandome de mis pensamientos


es algo que descubri cuando roxi y yo estabamos controlando nuestros dones-dije


Cris es raro pero no te metas en problemas-dijo mama

tu me conoces no sera asi-dije


muy bien confo en ti-dijo


desayune unos cereales al llegar roxi nos duchamos y roxi se puso un bestido igual que yo pero yo llevaba puesto uno celeste y ella uno rosado, salimos en el auto de mama y al llegar


chicas no os metas en problemas-dijo mi mama dejandonos en la entrada


vale-dijimos al uniso


ella nos dejo claro esperando que entrasemos y nosotras entramos luego se fue

ven conmigo hay algo que quiero hacer-dije


que pasa?-pregunto


ya que no quieres que te odien-dije
estas rara-dijo

ven-dije


.............................................................................................................

por: Roxanne

Cristi estaba rara fuimos al baño a por algo que queria mostrarme no entendi mucho pero era algo sobre un truco de nuestros dones

lo descubri ayer pero puede servir-dijo


que es?-dije


escucha puedo transformar a las personas en otras ya sabes cambiar su apariencia-dijo


como-dije


dame tu mano-dijo dandome su mano derecha


ok-dije dandole mi mano


ella paso su mano izquierda por su cabello y pude ver como cambia el color por las partes que tocaba hasta llegar al final el cabello le habia cambiado de rubio y lasio a rojo y rizado nos miramos al espejo y eramos iguales

increible-dije

lo se ahora no podran hacerte burla somos gemelas-dijo


eres una tonta! a mi me gusta mi hermana rubia-dije


pues si Doloban quiere hacerte burla tendra que ser a las dos eres mi hermana y siempre conpartire todo contigo hasta los malos ratos-dijo y me abrazo


eres algo cursi lo sabias-dije molestandola


vamos a clase-dijo

entramos y todos estaban fascinados de que fuesemos gemelas (cosa que no era cierto) y obvio que Doloban estaba sorprendido y enojado


este si es un buen dia-dije


niñas soy la señorita Dolfay podrian presentarse por favor-dijo


si-dijimos al uniso


mi papa nos habia dicho que dijeramos que eramos primas de mama que nuestros apellidos serian pirce montabelle


mi nombre es Roxanne sal.....perdon Montabelle pirce-dije


mi nombre es Cristal Montabelle pirce-dijo Cris


son primas de la señoria Rosalinda-dijo


si señorita-dijimos al uniso

espero que sean como su prima ella fue nuestro mejor logro y el orgullo de nuestra escuela no como sus hermanos ellos si fueron el mayor desaster-dijo


viene de familia-susurre para mi misma


bien niñas ya que es su primer dia no sere muy estricta-dijo


gracias señorita-dijimos al uniso

pueden tomar asiento las dos juntas-dijo indicandonos dos lugares vacios


gracias-dijimos nuevamente


debo admitir que tienen un parecido extraordinario a Rosalinda estan seguras de ser sus primas-dijo


si señorita lo que pasa es que nuestra madre es hermana de la mama de mi......digo Rosalinda y digamos que el parecido es de familia-menti con un poco de verdad

si ustedes lo dicen-dijo

*suspire*


la clase comenzo y Cristi como era de esperarse dominaba ese tema muy bien ella era muy inteligente y le gustaba mucho leer y aprender cosas nuevas yo era todo lo contrario

al terminarno de la clase nos dirigimos a otras,y por desgracia todos los maestros hablaban de la excelente estudiante que era nuestra madre y que esperaban lo mismo de nosotras no como nuestros tios maternos


al fin a la hora del almuerzo me tocaba conocer gente nueva pues Cristi como era de esperarse corrio al lado de Doloban que sin perder tiempo le presento a todos sus amigos la mayor parte eran de nuestro salon


me sente en una mesa sola y la verdad no tenia apetito asique saque mi reproductor y comenze a escuchar musica

...........................................................................

por: Cristall


fui con Doloban pues le habia prometido que el almuerzo lo pasaria con el y me presento a varios de sus amigos se llamaban: oscar,mariale,stip,jeason,cindy una me llamo mucho la atencion era nanci


mire a Roxi que estaba sola y senti mucha triste por ella asi que quise levantarme para invitarla a comer con nosotros pero Doloban me tomo


que haces?-dijo


voy a invitar a mi hermana-dije


cristi ya de por si me molesta que te parescas a tu hermana por favor no me hagas molestarme mas-dijo


pero es mi hermana-dije

vi que ella saco su reproductor asi que deje que se quedara sola me apenaba pero le habia prometido a doloban pasarla con el al terminar nos dirigimos al salon.....................................................

..............................................................................................................................

Crazyheart: hola pequeñas vampiresas!!!!!!!!!!!!!!


kuronuma sadako: hola bellas!!!!!!!!!!!!!


crazyheart: sepan que esta conversacion es improvisada porque en este momento yo escribo mientras habla con kuronuma y digo lo que ella dice


kuronuma sadako: deja de escribir es privada!


crazyheart: no! las chicas tienen derecho a saber los temas que hablen del blog


kuronuma sadako: vale pero no lo publiques en el blog

crazyheart: de acuero


kuronuma sadako: y esa mirada?

crazyheart: cual?


kuronuma sadako: esa mirada tuya tan...........tan siniestra


crazyheart: estas rara hablemos ya


kuronuma sadako: vale

crazyheart: de que ivamos a hablar?

kuronuma sadako: ya ves que hicimos una encuesta para ver si seguirias siendo escritora?

crazyheart:si!!!!!!!!!!

kuronuma sadako: pues amiga mia debo decirte que a las chicas no les agradas....bueno no es que no les agrades como persona sino como escritora

crazyheart: QUE? PERO PORQUE? TT_TT

kuronuma sadako: tranquilizate

crazyheart: TRANQUILIZARME CUANDO LOS DEMAS DICEN QUE APESTO!!!!

kuronuma sadako: nadie ha dicho que apestas

crazyehart: no pero lo pensaron

kuronuma sadako: ok lo bueno esque estuve hablando con muchas personas y creen que puedes seguir

crazyheart:y eso que significa?

kuronuma sadako: que puedes ser segunda escritora

crazyheart: enserio?

kuronuma sadako: si pero no te descontroles con el poder ¬¬(espero que el blog me perdone por esto que voy adecir)

crazyheart: que?

kuronuma sadako: bienbenida eres la segunda administradora de el blog y talvez de la segunda parte

crazyheart: si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kuronuma sadako: bien solo no exageres

crazyheart: bien porque ya hice todo lo de la segunda parte =)

kuronuma sadako: que? hiciste segunda parte sin permiso?

crazyheart: lo siento pero lo hecho esta hecho agradeceme es con tu cuenta

kuronuma sadako: que? deberia matarte

crazyheart: kuronuma esa mirada llena de rabia me da miedo amiga......reacciona.......no me lastiamrias o si?

kuronuma sadako: lo hiciste sin consultar

crazyheart: hablando de blogs quiero ser segunda escritora en tu blog de mininovelas

kuronuma sadako: en tus sueños y sobre mi cadaver

crazyheart:no en mis sueños soy escritora profeccional y sobre tu cadaver si.....puedo pasar sin problemas

kuronuma sadako: no abuses de tu suerte ¬¬

crazyheart: anda ya ve a hacer el perfil para el blog de yous

kuronuma sadako: un momento dejame ver que escribes en el ordenador ¬¬

crazyheart: nada importante

kuronuma sadako: aun asi me interesa dame aca!

crazyheart: olvidalo

kuronuma sadako: dame el ordenador

bueno niñas son crazyehart me he encerrado en un cuarto mientras kuronuma trata de abrir la puerta para cojer el ordenador nos vemos luego y espero que COMENTEN PLIS

si os interesa ver el segundo blog les dejaremos el link en el proximo cap muchos muerdibesos cuidaros

adios





1 comentario:

  1. Uuuiii que chido don el de cris esto se pone buenísimo aunque me siento mal por Roxi es feo que te rechacen porque alguien que no te quiere se encargue de eso.
    Doloban es una mala persona osera que oculta algo mas esto se pone mucho más interesante sigan así y publiquen pronto.

    Ooooo y no, no, no y no es mi blog es NUESTRO HERMANITAS recuérdelo desde que aceptaron formar parte del clan para mi ustedes son nuestras hermanas de corazón vale.
    Cuídense les deseo una buen día tarde o noche besos.

    Su seguidora y hermana yously.

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list