nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

martes, 11 de enero de 2011

no estoy seguro

pov: mike

Rose se fue con Luck me molesto mucho no le quise dar importancia

como se nota-dijo dania

que?-pregunte

que te mueres de celos-dijo divertida

no es verdad-dije

deja de ser testarudo y admitelo-dijo

bien me pillaste-dije rodando los ojos

bien cual es tu plan-dijo

plan?

ya que no quieres regresar con ella ni tampoco aceptar que tenga otra pareja que vas a hacer?

mmm......supongo que nada

nada?

bueno no se me ocurre nada

me dirigi a la ventana para despejar mi mente y justo cuando vi a rose y a Luck tomados de la mano supe que estaban juntos

me sente junto a dania

no puede ser

que pasa?

rose y luck estan juntos

*suspiro*

sabia que eso llegaria a pasar

lo sabias?

vamos ella es libre de salir con quien quiera

si pero no pense que ella

mike mirame

la mire fijamente y no se como paso pero nos besamos apasionadamente luego del beso note que Luck estaba de pie junto a la puerta

eres un idiota-dijo Luck

de que te enojas ahora ustedes pueden estar juntos no soy un obstaculo mas-dije algo dolido

sabes no te la mereces, ella y yo solo quedamos como amigos porque aun te ama y tu te besas con otras, verdaderamente eres un poco hombre y no te mereces a rose-dijo y se fue

ahora si me sentia mal actue sin pensar queria ver a rose y hablar con ella pero supongo que este no era el momento

perdona por el beso-dijo Dania

tranquila yo me deje llevar

no mike te obligue a besarme-dijo

Dania enserio esta bien solo necesito pensar-dije y fui al bosque

.......................................................................................................

pov: rose

llevaba mucho rato llorando pero no me importaba queria solo que alguien me sacara el dolor en mi corazon

habria deseado no haberlo visto con Dania, llore por mucho tiempo,me senti cansada y derrepente mire todo borroso y me dormi

..................................................................................................................

pov: luck

al salir de la mansion me preocupe por rose y me sente en su ventana estaba realmente destrosada y me mataba verla asi

asi que use mi don, y lentamente le fue vensiendo el sueño no usaba mucho mi don para que cada quien se sintiera libre de sentirse como queria pero no queria que rose siguiera asi

baje y me dirigi a la casa

hola primito que paso?-dijo Eli con una sonrisa

bueno ya conoces a rose como es-dije

te dijo que no verdad?-dijo ella

bueno si tienes razon pero me permitio ser su amigo-dije

bueno eso quiere decir que te rendiras-dijo

bueno si yo estoy feliz incluso si ella esta con un tipo como mike-dije

no te agrada mike?-pregunto

no es que no me agrade solo que tiene algo que me pone mal-dije

y de rose-dijo

es una chica excepcional,unica,hermosa,inteligente y muy cariñosa pero no puedo hacer nada-dije

que tal pelear por ella?-dijo

Eli,ella es una gran chica la amo pero no creo poder enamorarla ella ya tomo su decision y la respeto-dije

Luck eres un buen chico dulce,talentoso,y inteligente pero debes dejar de ser tan amable se egoista por una vez y por la mujer que amas-dijo Eli y se fue

pense en lo ultimo que dijo Eli pelear por rose pase la noche entera tomando una decision y al final encontre la respuesta,mañana era un nuevo dia,e iria a ver a rose para sacarla de la mansion ya que por lo de mike creo que queria pasra la mayor parte del tiempo lejos de ahi

.........................................................................................................

pov: barbara

el nacimiento de los bebes estaba proximo y mike no hacia nada mas que molestar a rose ya habia pasado una semana desde que mike y Dania salian juntos

ahora eran pareja y Luck venia a diario para sacar a rose ella se la pasaba genial con Luck a su lado siempre sonreia pero cuando miraba a mike esa sonrisa se desbanecia no me gustaba verla asi

porque si las cosas estaban asi que iva a pasar cuando nacieran los bebes no me agradaba para nada su pelea no bueno era que rose trataba de olvidar todo por sus bebes

....................................................................................................

pov: rose

ya habia pasado 1 semana desde que mike y Dania salen juntos me dolia verlos juntos pero era la realidad y tendria que aceptarla no me permitian vivir sola por miedo a que algo me pasara

Luck me habia hecho una casita serca de la mansion salvatore pero los chicos no me dejaban salir mientras estuviera embarazada

buenos dias-dijo Luck entrando por la ventana

no ivas a portugal-dije divertida

iba pero cancele el viaje-dijo

porque?-pregunte

para pasar mas tiempo contigo-dijo

Luck no tienes que preocuparte por mi debes ir-dije

rosi esta bien puedo ir cuando sea no es el fin del mundo-dijo divertido

vale-dije rendida

mmmm esto?-dijo

si?-dije

has pensado en el nombre de los bebes?-pregunto

ahora que lo mencionas,no todavia no-dije

bueno si es una niña que nombre le daras, el tuyo?-dijo

mmm.......no pero algo asi-dije

como entonces le daras tu nombre de princesa-dijo

no ese no ademas puede ser muy peligroso-dije

cierto,entonces que nombre le pondras-dijo

le pondre el nombre de serena cuando era princesa-dije

como se llamaba?-pregunto

se llamaba Roxanne-dije

Roxanne suleben pirce, me gusta-dijo

o Roxanne salvatore pirce-dije

porque salvatore?-dijo

quiero darle el apellido de ellos porque me ayudaron mucho-dije

bien, y si es niño-dijo

matt-dije

mm.....es corto para mike,entonces seria Matt suleben pirce-dijo

o salvatore-dije

disfrutas el tener a tus bebes-dijo

si,aunque me hubiera gustado casarme y estar completos con mi familia,me sera imposible-dije algo triste

esta bien rosi tranquila-dijo abrazandome

regresamos a la casa,me cambie y me tumbe en la cama,Luck estaba en la ventana sentado

bien me voy-dijo

espera-dije tomando su mano

que pasa rosi?-dijo

por favor quedate-dije

bien,me quedare hasta que estes dormida-dijo

se sento serca de la cama y tomo mi mano hasta que quede profundamente dormida.....

...........................................................................................................................................
pov: Mike

estaba en mi pieza cuando esthephan entro

hola mike-dijo con una sonrisa siniestra

que quieres?-pregunte

acaba de llegar esto para ti-dijo dandome una nota

al leerla no podia ser porque aqui,y justo ahora

que tengas una linda noche-dijo saliendo

Diablos que hare?-pense

mike que pasa?-dijo Dania entrando

esto-dije dandole la nota

oh dios mio, que haras-dijo

cumplir el papel que me toca-dije

sea cual sea tu decision te seguire-dijo

gracis Dania-dije y la abrase
..................................................................................................................

algo corto lo se, pero esta entrada la publico rapidito para dejarles un anuncio

chicas me voy por dos semanas a visitar a mi abuela y no creo tener un ordenador para publicar pero no se preocupen dejare mi cuenta a una de mis amigas

Karen era la unica disponible para seguir la historia( no estoy del todo segura con dejarsela a ella)pero bueno no tengo otra opcion,y espero que no haga mucho cambios ¬¬

no me tomen a mal solo que ella es muy ying es muy como decirlo alocada, bueno le he dejado varias entradas de los capitulos que espero les duren hasta mi regreso(son 30)

espero que el blog sobreviva para cuando yo vuelva XD

besos
cuidense y comenten plis

bye bellas

4 comentarios:

  1. =O q fuerte!! q dira el papel¿? estoy eseando saberlo
    Mike se a portado fatal con Rose, ella esta sufriendo muchisimo!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. anda q mal nooooo xq yo queria q regresaran nimodo pero loq me da mas curiosidad es la nota q le yego a mike.

    sigue asi eres super.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. me encxanto muchisimo el capitulo!!! espero que la pases muy bien en las vacaciones... y tener fe en karen..
    publica pronto un capitulo plis... esta historia esta buenisima.
    estoy ansiosa por saber que pasa dspues de todo..
    bye
    te extrañare...
    besos ♥♥♥
    tqm...

    ResponderEliminar
  4. que mal es mike con rose si yo fuera rose me quedaria con luke ps una persona como mike no vale mas la pena y espero que te la pases bn besos y que disfrutes a tu abuela ps nunca sabes cuando te dejara sin decir adios publica pronto pliss te voy a extrañar!

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list