nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

sábado, 8 de enero de 2011

capitulo 77

pov: Rose

desperte con los primeros rayos del sol me aserque a la ventana para recibir el calido viento mañanero y serca de ella estava una rosa blanca muy linda y una nota que decia

"esta flor es para darte un lindo comienzo en tu dia,y para que sepas que cada dia te dare una durante el resto de mi vida y sepas que cada dia te amo mas que el anterior,ademas que esta rosa se ve muy linda a tu lado"

luck

es realmente hermosa-pense

entonces mike entro

lamento entrar asi pero el desayuno ya esta-dijo sin mirarme a los ojos

dime la verdad a que has venido?-dije

luck lo sabe-dijo todavia sin verme

si, el sabe que estoy embarazada y lo acepto,tambien quiere intentar un relacion-dije

y tu vas iniciar una relacion con el aun sabiendo que esperas el hijo de otro-dijo parecia molesto

no lo se pero eso no es tu problema-dije

me dirigi al baño para cambiarme y mike tomo mi mano me atrajo hasta el al punto que nuestros rostros quedaron a poco centimetros me miro a los ojos y pude notar la tristesa en su mirada

me miro fijamente y llevo sus manos a mis caderas yo lleva la mias a sus hombros nuestro labios se rosaron lentamente

me tengo que ir-dijo justo antes de besarnos

si, esta bien-dije y me dirigi al baño sin verle

me sentia realmente mal aunque el era el padre de mis bebes estaba saliendo con otra chica y la unica relacion que podiamos tener era de amigos o conocidos por nuestros hijos ya que el habia dejado claro que no queria nada conmigo

tome una ducha rapida, me puse un conjunto y baje a desayunar luego labe los cubiertos y me dirigi al sofa al llegar note a mike con Dania sentados en otro de los sillones y muy juntos.......

.....................................................................................................

pov: Mike

estuve a punto de besar a Rose me senti vulnerable al tenerla tan serca al punto de perderme y olvidar el resto del mundo pero mi movil que estaba sin sonido vibro y eso me hizo reaccionar justo a tiempo

al bajar encontre a dania y me dirigi hacia ella

asi que el dia se comienza a tornar interesante-dijo

por que lo dices-dije

por la escenita que hiciste con Rose-dijo

nos estabas espiando-dije

no es necesario esta escrita en toda tu cara-dijo

que esta escrito-dije sin entender

tu deseo y pasion por besarla y tenerla junto a ti-dijo

se me nota mucho-dije bromeando

a los ojos de otros vampiros no-dijo

que bueno-dije divertido

puedo preguntarte algo?-dijo

si-dije

si rose y Luck iniciaran una relacion como te sentirias?-dijo

molesto,celoso y algo posesivo-dije bromeando

pero tu fuiste el que lo decidio asi-dijo

si pero tampoco puedo dejarla asi-dije

entonces te mueres por ella pero tu orgullo no te deja regresar con ella-dijo

piensa lo que quieras yo me entiendo-dije

el timbre sono y sarah fue a abrir y entro el que menos queria ver................................

.............................................................................................

pov: rose

hola sarah puedo pasar-dijo Luck

seguro-dijo ella

hola Luck-dije con una sonrisa

hola linda puedes ir salir a dar un paseo conmigo-dijo

claro-dije

salimos y anduvimos por el bosque

mmm.....linda el motivo por el que vine es para-dijo y lo corte

la pregunta de ayer-dije

no me hire por unas semanas y queria que supieras eso-dijo

adonde vas?-dije

a portugal por motivos-dijo y lo corte

personales-dije

no.....por diferentes motivos-dijo

regresamos a la mansion y antes de entrar

bien rosi dime cual es tu respuesta a mi pregunta de ayer-dijo tomando mis manos

Luck eres muy lindo,dulce y sobre todo muy buen amigo pero lo siento no puedo estar contigo porque amo a mike y aun espero que volvamos a estar juntos ademas es el padre de mis bebes-dije

esta bien rosi,entonces seremos amigos-dijo con una sonrisa

estas seguro?-pregunte

te lo dije quiero estar contigo en todo momento aun como amigos-dijo

gracias-dije

al entrar no podia creerlo una lagrima resvalo por mi mejilla

rosi-escuhe decir a Luck

subi a mi habitacion y me tumbe en la cama........................................................

........................................................................................

chicas os dejo un nuevo cap perdon si es un poco pequeño pero publicare el otro mañana besitos cuidense

Bye bellas

4 comentarios:

  1. orale q lindo es luck y que tonto mike otra vez a metido la pata uuuiii X S deberas que coraje espero y el aregle todo muy pronto ya que deseguro rose tendra a los bebes muy pronto y seria lindo que estubieran juntos antes de que eso ocurre ya que los bebes meresen tener el amor de los 2.

    publica pronto no nos dejes con la duda por favor.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo, ha estado genial =)
    que bueno es Luck^^
    y espero que Mike deje su orgullo a un lado y vuelva con Rose, me encanta la pareja que hacen
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  3. oooo q majo es Luck =)
    Y a Mike ya le vale!!! ojala vuelvan!!
    publica pronto pofaaa
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. oh por dios!!! que es lo que pasa despues... y mike? kuro no nos vallas a dejar asi por tanto tiempo!!!
    publica pronto...
    estoy ansiosa por saber que pasa despes...
    no olvides que escribes fantastico...
    bye
    tqm
    besos ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list