nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 21 de enero de 2011

inseguridades

por: rose

Luck regresaba hoy y la verdad no tenia ni la mas minimas ganas de verle lo de los vampiros era algo que no podia decirle pero su insistidera era irritantementen molesta

buenos dias-dijo barbara

que tienen de buenos?-pregunte

bien basta de juegos dime como hiciste que los vampiros dejaran de venir-dijo

pues digamos que les di cierto objeto y una personita me ayudo aunque sigo desconfiada-dije

aja y esa personita es?-dijo

mmmm........u viejo amigo-dije

y ese amigo tiene nombre?-dijo

no vale,mira se me hace tarde tengo que irme-dije mirando el reloj

ya olvidaste que Luck regresa hoy-dijo

yo? olvidarlo? claro que no chica-dije disimulando

como sea,si no me lo dices a mi se lo diras a el-dijo

eso lo veremos-dije desfiante

por cierto sabes que serena esta en contacto con Mike-dijo

en ese momento me estremeci al escuchar su nombre

cl.....claro......claro que lo se-dije nerviosa

no has tenido curiosidad por preguntarles las razones por las cuales se fue-dijo

la verdad es que no, y no me interesa el hizo su vida y yo trato de hacer la mia-dije

si tu lo dices-dijo ironicamente

salio del cuarto y yo tome a las mellizas y las lleve con sarah y serena que ya habian estado pidiendome dejarselas acargo

adonde iras?-dijo sarah

mmm......a resolver un asuntito pendiente-dije

en serio rose has estado muy rara estos ultimos dias-dijo serena

raro? yo? para nada-dije

sali y me dirigi a la casa de ***** para terminar de formar el tratado

la verdad es que los vampiros que venian a por las niñas eran vampiros de otros lugares eran vampiros nuevos, y ****** junto con su familia,y por supuesto los licantropos estavan alejandolos de las niñas

bien,solo faltan los licantropos-dijo

es un tratado amistoso-dije

nunca pense que estarias envuelta en cosas de licantropos-dijo

y yo nunca pense que ocultavais ser vampiros-dije

bueno, a pesar de que eras nuestra amiga siempre nos escondias algo y no sabiamos como podias reaccionar al saber nuestro secreto pero mira que tenias bein guardadito que ivas a ser mama y de unas niñas tan...-dijo y se corto

tan diferentes-dije

si-dijo

en ese momento entro dani,la tarde transucrrio bien parece ser que se llevaban muy bien,me retire pues ya habia terminado la reunion y la alianza estava establecida

eran las 17:30 cuando llegue y al entrar a la habitacion me encontre a un Luck cruzado de brazos y muuuy enojado

buenas tardes-dije educadamente

buenas tardes, me podrias decir que era tan importante para salir y dejar a tus hijas sin proteccion-dijo

la familia estaba con ella-dije

rose no mientas dime donde estabas?-dijo vaya estaba furioso!

estaba con Dani-dije

los licantropos dime que hacias con ellos?-dijo cruzandose de brazos

no puedo visitra a mis viejos amigos,dime estas celoso?-dije divertida

no,claro que no es solo que siento que me ocultas algo-dijo triste

me sentia culapble por no poder decirle la verdad pero por alguna razon no me sentia bien para confiar en el y conarle la verdad

dime confias en mi?-pregunte

hubo un minuto de silencio que para mi basto saber que no confiaba mucho en mi

mmmm......si-dijo algo pensativo

*suspire*

como te ha ido encontrastes las rocas?-dije

si las tengo todas y creo que encontre la forma de ayudar a las chicas es solo hacer algunas pruebas-dijo y parecia ocultar algo

algo mas que me quieras decir acerca de lo que paso en luniter-dije

parecio dudar mucho

n....na...nada solo que las leyes me sorprendieron-dijo nervioso

bien me voy a dormir-dije me levante de la silla en la que estaba

ya ntes de tumbarme en la cama Luck me abrazo calidamente

que sepas que te amo y siempre te amare sin importar lo que pase-dijo

porque dices eso?-pregunte

lo mire fijamente y parecia estar dolido por algo o por alguien

lo bese delicadamente y el me devolvio el beso al separarnos estaba muy sorprendido no pude decir nada mas y me meti a la cama.................................................................

...........................................................................................................

pov: Luck

regrese y me sentia realmente mal por ocultarle a rose la verdad de lo que habia pasado en luniter al entrar

y rose?-dije

salio muy temprano y no ha regresado-dijo sarah

a donde?-pregunte

no lo se, ultimamente ha estado con muchos misterios-dijo serena

la espere y me molesto que no me esperara ya que le habia dicho que volvia y que me esperara en la casa

cuando llego realmente muy tarde la recibi como obviamente debia ser ya que no era de mi tipo actura sarcasticamente o fingir una exprecion que no sentia

estuvimos hablando y repentinamente rose me beso fue muy calido y yo se lo devolvi cuando nos separamos quede atonito no crei que llegaria el dia en que ella me besara

ella se dirigio a la cama,y se tumbo en ella hasta que quedo dormida

ahora que lo pensaba cuando la vi tenia enormes ojeras como si no hubiera dormido en una semana o mas

es porque no lo ha hecho-dijo barbara entrando con la puerta

a que te refieres?-dije

note que estabas mirandola y muy pensativo te preguntas porque se mira que no ha dormido no?-dijo

como lo sabes?-pregunte

instuicion porque esta muy rara pero es cierto no ha dormido mucho-dijo viendola

porque?-pregunte

no lo se,ella dormia y 1 o 2 horas despues se despertaba gritando nos asustaba siempre asi que cuando se despertaba no volvia a dormir, preferia eso-dijo pensativa

a que se debera?-dije

bueno rose todavia esta conociendo sus poderes asi que esos sueños o pesadillas mejor dicho son dolorosos para ella por eso debe levantarse gritando-dijo

espero que no lo haga esta noche-dije preocupado

bueno estas tu para apoyarla-dijo y se fue

luego de 1 hora rose comenzo a inquietarse escuchaba que mencionaba un nombre comenzo a dar gritos ahogados que poco a poco iban creciendo no queria usar mi don asi que me aserque a ella

rosi tranquila-susurre

se desperto asustada y la abraze tiernamente me sente a su lado en la cama

tranquila todo esta bien-dije abrazandola

ella se acurruco en mi pecho

pero-dijo

shhhh.....vuelve a dormir estare a tu lado siempre-dije

ella se durmio lentamente y yo relamente queria permanecer a su lado no podia alejarme era como si necesitara tanto sentirla serca de mi,sentia que tenia que queria estar asi con ella siempre sin importarme lo demas.......................................................................

.......................................................................................................

aqui les dejo un nuevo capitulo!!!!!!!!!!! COMENTEN PLIS bien no publicare cada dos dias sino dia de por medio entienden hoy si mañana no el dia siguiente si el que sigue no y asi susesivamente

besos pequeñas vampiresas

cuidense las quiero

adios

PD: hable con carly(alias kuronuma) regresa el viernes D: se acabo la fiesta pero la original dueña regresa XD(espero que no se enoje con los cambios) bueno aveces es muy exagerada pero asi es ella locamente divertida

aunque muy depresiva ¬¬ por cierto porque le dicen kuronuma? nosotras le decimos carly (ella lo odia) y otros de sus amigos kuronuma sadako, dice que es porque se identifica con el personaje ¬¬

como sea pasen un buen dia =)

2 comentarios:

  1. XD
    uuuuiiiiiii esta buenisimo uuuiiii quienes seran eso vampiros nuevos que rose conose esto sepone interesante siiiiiiii ya quiero saber que paso como logro eso rose y loque mas me intriga es lo de mike.

    sigue asi eres super.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog no te preocupes que creo que mañana publicare ya que este finde no e podido :S
    Por cierto me dejaste intrigada con el capi !!!
    Un besot.

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list