nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 14 de enero de 2011

Roxanne y Cristal

Hola chicas!!!!!!!!como están pequeñas vampiresas

me presento oficial mente,mi nombre es Karen y temporal mente soy la escritora de este blog(o al menos hasta que regrese mi amiga), me encanta crepúsculo, y las novelas de vampiros.

me disculpo si publico las entradas con el alias de kuronuma (pero ella no quiere que sea segunda escritora)como sea le estaré dando muchos cambios al blog la historia sigue normal y espero les guste ya que he modificado los capitulo un poquito XD espero los nuevos cambios les gusten.

bueno aquí dejo mi primera publicaciòn <3



por: rose

escuche que me llamaban y abri los ojos sollose pero segui viendo borroso vi una figura reconocible pero no logre distinguirla

quise despedirme antes de irme-dijo

quien eres?-pregunte

es una lastima que no pueda ver a nuestros bebes-dijo

mike-susurre

me tengo que ir,esto lo hago por nuestros bebes espero que nada cambie cuando vuelva adios-dijo

de que hablas-dije

me senti cansada y como si alguien me controlara y me desmaye

tal vez todo fue un sueño-pensé

estaba apunto de levantarme cuando sentí un enorme dolor en el vientre que me hizo caer al suelo

ahhhhhhh-grite

rosi que pasa?-dijo Luck entrando por la ventana

los bebes-susurre

los bebes?-dijo aturdido

los bebes-grite

Barbara ven-dijo Luck

en un parpadeo barbara estava a mi lado

ya es hora-dijo

que?-dije

no hay tiempo para ir al hospital así que los tendrá aquí-dijo Luck

que? olvidalo no se nada sobre como traerlos al mundo-dijo barbara

has estado serca de la sangre antes?-pregunto

si,he ayudado al doctor lopez en todas las cirugías que ha tenido-dijo

bien escuchame claramente yo no pobre tomar a los bebes porque rose me mataría si la veo así que a su lado para decirte que hacer-dijo

esta bien-dijo barbara

ve trae unas toallas y agua-dijo

Luck tomo mi cabeza poniéndola en sus piernas y tomando mis manos con las suyas,barbara se fue y volvió con las toallas

lista-dijo Luck

no estoy segura pero bien-dijo

rosi escuchame cuando te diga que pujes lo harás con todas tus fuerzas-dijo Luck

bien-dije

lista?-dijo

si-dije

Puja!!!!!!!!!-dijo

ahhhhhh-grite

bien,esta bien barbara puedes ver el primer bebe-dijo

no-dijo barbara

bien rosi respira ondo y cuando cuente tres puja-dijo Luck

ok-dije

1........2........3

ahhhhh-grite

veo el primero-dijo barbara

tomalo con mucho cuidado barbara esta parte es muy peligrosa-dijo Luck

las tengo-dijo barbara

escuche el llanto de mis bebes y me llene de felicidad

felicidades eres mama de unas saludables mellizas-dijo Luck

ya las viste-dije

bueno cuando barbara se las llevo puede ver que eran niñas-dijo con una sonrisa

mellizas ahh-dije

diría que gemelas pero una se parece a ti y la otra-dijo y se corto

a mike-dije

bien iré a ayudar a barbara,tu descansa si-dijo y se fue

me dormí por un rato y cuando desperté tenia a mis dos niñas serca de mi sonreí al verlas juntos

son tan lindas-susurre

se parecen a ti no-dijo Luck entrando sonriente

las tome en brazos eran tan hermosas,tan diminutas, y se miraban tan indefensas, como eran recién nacidas era iguales pero luego cambiarían

bien una es Roxanne y la otra es-dijo Luck sonriente

mmmm.....no lo se-dije

ambos nos miramos sonrientes

Cristal-dijimos al uniso

bien son Roxanne y cristal-dije feliz

ambas envueltas en una mantita rosa barbara ya las había arreglado

aparte de ustedes mike las vio-pregunte

no nadie las ha visto porque creíamos que seria mejor que tu las vieras primero-dijo Luck

mmm......rose la familia quiere pasar a verlas-dijo barbara

esta bien pero-dije mirando la cama

y note que no eran las mismas sabanas, yo traía puesto otro vestido

barbara lo hizo-dijo Luck

si cambie tu ropa y las sabanas porque ya sabes estaban llenas de sangre-dijo barbara

gracias-dije

la familia entro y estaban muy felices al ver a las niñas las chicas estaban muy entusiasmadas tanto que ya se peleaban por ellas

y los chicos decían que habían mas chicas que molestar en la casa,Luck se mantuvo a distancia,luego se fueron y solo quedamos Luck las niñas y yo

sabes por una parte estoy feliz de tener a mis pequeñas pero por otra me pregunto porque mike no vino a conocerlas-dije

bien rosi, es porque mike no esta-dijo algo triste

que malo es perderse cuando sus hijas lo esperan-dije bromeando

no,rosi el se fue a luniter-dijo

Que?? porque?-dije

tranquilisate por favor, no se porque se fue,serena nos lo dijo esta mañana al parecer se fue anoche mientras dormías-dijo

eso quiere decir que cuidare yo solo de nuestras hijas,asi que el no las queria-dije

rosi no te preocupes el se fue pero no estas sola te lo dije quiero estar contigo y con tus niñas no te preocupes que yo te ayudare en todo-dijo y me abrazo

gracias Luck aunque no seas el padre de mis hijas te comportas como si lo fueras-dije dolida

siempre estare a tu lado linda-dijo

gracias luck-dije

debes desacansar-dijo

esta bien-sonrei

dormi profundamente estaba tan cansada............................................................................

...................................................................................................................

pov: Luck

las bebes habian nacido y lo unico que deseaba era permanecer a su lado las niñas eran tan hermosas igual que su madre

la verdad cuando entre al cuarto de rose antes de que las niñas nacieran habia sentido el afluvio de mike talvez se habia venido a despedir de ella como sea

no habia señales ni de el ni de Dania sabia que serena sabia todo de el pero no lo diria porque al parecer se habian vuelto mejores amigos
como hubiera deseado que esas niñas hubieran sido tuyas y mias-pense mientras miraba a rose

pero aunque las niñas fueran de mike las amaba como si fueran mias y ahora eran parte de mi vida asi como lo era rose

sono mi movil y al ver el identificador de llamadas era Eli

que pasa primita-dije

donde estas Luck ya es muy tarde-dijo

tranquila primita hoy me quedare en la mansion salavatore-dije

porque?-dijo

bueno los bebes de rose ya nacieron-dije

que?-dijo feliz

si,son niñas parecen gemelas pero tienen rasgos de mellizas,muy saludables y hermosas-dije

como no me llamaste para verlas-dijo

pense que estabas ocupada-dije

bien dile a rose que mañana ire a verla-dijo emocionada

ok,descansa-dije

ese detalle que haces por ella es muy dulce,buenas noches-dijo y corto

me sente a admirar la noche las niñas estaban dormidas y al parecer me seria casi imposible ayudarle a rose con ella porque sarah,barbara y maritza se encarban de ellas al parecer estaban muy felices

y no podia culparlas ellas llevan viviendo mucho tiempo o al menos barbara sarah y serena y nunca podran tener hijos

pense mucho en el tema de las chicas

de seguro ellas pueden reproducirse ellas no son vampiros como los que convertimos son vampanences si ademas serena tiene rasgos de nacimientos lunarios

ya se que hcer pero necesito la piedra-pense

lentamente el sol iva saliendo y me prepare para un nuevo dia..................................................

..................................................................................................................

aqui les dejo este capitulo, bueno le hice muchos arreglos pues kuronuma queria esperar para el nacimiento de las bebes, espero les gusten los nuevos cambios XD

besos

cuidense pequeñas vampiresas

adios

3 comentarios:

  1. anda pues ami me encanto aunque sigo teniendo curiosidad del porque mike se marcho sin darle una esplicasion a rose esto se pone buenisimo sigue asi karen eres buena escritora.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. porqe se habra ido Mike asi sin mas¿?
    q ricas son las niñaaaaaaas xD
    escribe pronto pliiis
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el cap :)
    que sera tan importante para que Mike tenga que volver a Luniter?
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list