nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

martes, 6 de julio de 2010

acuerdo y favor

pov: daniel

ya !sueltame!-dijo una voz que de inmediato reconoci era rose

pasa algo, rose-le dije

no esta bien y eli-me dijo

esta afuera-le dije

en ese momento salio muy rapido del salon y yo me quede con el chico nuevo.

tiempo sin verte daniel-me dijo

hola, esthephan que haces aqui?-pregunte

ehh, pasaba por la ciudad y, me dije desde hace cuanto que no voy a una escuelas, y conquisto un par de chicas-dijo en tono burlon

asi que decidiste entrar en este instituto, de tantos que habian, solo por recordar viejos tiempos-le dije incredulo

ps, si, para eso y fastidiarte un poco-dijo

yo sabia que no era para nada bueno-dije

bueno, y que me dices de esa chica a la que defendiste, es muy bonita, tiene novio?-me dijo

dejala tranquila,no te metas con ella, no se toca-le adverti

porque, es que tiene novio o ya entiendo te enamorastes de ella,que patetico todo tu potencial fijado en una chica comun y corriente,jajajajaja...., no puedo creerlo-me dijo.

si, burlate de lo que nunca podras tener-le dije en tono desafiante

en ese momento el dejo de reir y nos quedamos viendo

crees que ella no caeria a mis encantos?-me dijo

ella es especial,unica y sobre todo muy diferente a esa zorras, que escoges por novias, crees que se figaria en un ser tan insignificante como tu, por favor no me hagas reir-le dije

bueno esta bien, pero no olvides que este ser tan insignificante como tu dices, te quito al amor de tu vida-dijo

en ese momento me senti tan enojado, que quise tirarmele encima, y darle muchos puñetazos hasta dejarlo inconsiente,pero me contuve.

si, como dije ella es diferente y no se figa en cualquiera-le dije

esta bien, quieres apostar algo- me dijo

¿que?-le dije

apuesto a que la puedo enamorar tanto que sera mi novia antes que termine el año escolar-me dijo

no, no te metas con ella-le dije con preocupacion

esta bien, entonces es una apuesta-me dijo

en ese momento desaparecio de el salon.

pov: Rosalinda

ya habiamos terminado de cenar, y yo estaba en mi cuarto, con los auriculares de mi mp3 puestos escuchando musica al mas alto volumen, mientras leia un libro de los muchos que tengo, en ese momento entro mi hermana.

hola, rara-dijo al entrar

me quite los auriculares y la note con una enorme sonrisa, lo que me aterro, ya que nunca habia sido asi conmigo, al menos que quisiera algo.

como estuvo, tu dia, a quien conociste y como son contigo, si alguno es malo dimelo para ponerlo en su lugar con mis amig-le imterrunpi

a ver que quieres-le dije sin rodeos

a que te refieres-me dijo

bueno, tu nunca eres asi ya que te paresco rara y te importa poco mi vida-le dije

de que hablas eres mi hermana y te quiero-me dijo

entonces la mire con cara de seriedad y sarcasmo al mismo tiempo

en serio, dime que quieres-le dije

bueno hay un chico nuevo en tu clase-le interrumpi

¿y?-le dije

como se llama,quiero saberlo todo de el, es de familia rica, tiene novia de donde vin-le imterrumpi de nuevo

bueno, se llama esthephan, no se de la familia, vino de ports angeles, y no me interesa si tiene novia o no-le dije

pues lo tienes que averiguar-me dijo

yo porque?-le dije

porque el sera tu futuro cuñado-me dijo

¿que?, que ,!que!-le dije confundida

lo que oiste-me dijo

no, no te ayudare porque el me cae mal es un engreido y maleducado-le dije

pues ve asiendote amiga de el, porque quiero saberlo todo-me dijo

ahora descansa que mañana tienes mil preguntas que hacerle, chao-me dijo

no podia creerlo, en ese momento me levante me puse mi pijama negra, y me tire sobre la cama agarrando mi almohada, y ahora que hare me dije en la mente, me levante apage la luz y espere a que amaneciera, no quiero hablar con ese estupido que le dire volvia decirme y a la mañana siguiente.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list