nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

viernes, 30 de julio de 2010

hermanos

pov: Rose

cuando abri los ojos vi a dos chicos muy guapos uno tenia mirada angelical y era rubio parecia un angel,y el otro tenia su propia belleza pero era tan angelical como el.

estas bien?-dijo el rubio

dime que no te hizieron nada esos idiotas,sino los buscaria,y les arrancaria la cabeza-dijo el otro

no vale yo estoy bien,gracias a ustedes-dije

que bien-dijo el rubio

adonde se dirigian?-dije confusa

bueno nos dirigiamos a un baile serca de aqui a buscar a nuestro hermano y vimos que esos idiotas te querian hacer daño asi que vinimos a ayudarte-dijo el rubio

por cierto mi nombre es Rosalinda pirce pero me dicen Rose-dije con una sonrisa dandole la mano cuando el rubio la estrecho conmigo al tocarme le dio un mareo parecia que se iva a desmayar.

lo siento es que no he dormido mucho,mi nombre es Michael,mucho gusto-dijo el rubio

y mi nombre es Victor-dijo el otro dandome la mano

es un gusto-dije a los dos

el placer es todo mio-dijo Michael

dijieron que buscaban a su hermano en la fiesta verdad?-dije

si,bueno en realidad es el menor porque como soy el mayor tengo que velar por los dos-dijo Michael señalando a Victor

ahh..,bueno el baile no ha terminado puede estar ahi-dije

talvez tu lo conoscas-dijo Victor

asi....,como se llama-dije

Esthephan salvatore-dijo Victor en ese momento quite la sonrisa

disculpen me tengo que ir fue un placer conocerlos-dije disimulando

el placer fue todo nuestro Rose-dijeron los dos al uniso

recorde que andava mi movil y llame a mi padre el me vino a traer y me fui con el....

pov: Michael

cuando Rose se fue nos dirigimos al baile.

que has visto en ella-dijo Victor

de que hablas?-dije

usaste tu don para saber su pasado,asi que,que viste en ella-dijo

a ti no se te escapa nada ehhh-dije

michael-dijo

bien,bien, talvez pudo ser algo de esthephan-dije

en serio es decir que esa es nuestra cuñada-dijo victor sorprendido

bueno enrealidad fue nuestra cuñada,porque un tipo le dijo algo que no debia-dije

entonces la perdio-dijo

en resumen si,ahora vamos que debe estar en aprietos-dije.......................

aqui os dejo otro capi perdon por la demora y se que es cortito pero comenzare a escribir otro,cuidense,besitos y comenten xfa

1 comentario:

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list