nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

lunes, 26 de julio de 2010

gran sorpresa

pov: Esthephan

aproveche que mike se habia ido para pasar un momento a solas con Rose la lleve a un lugar especial que nadie conocia ahi me gustaba pasar el tiempo y como era un lugar especial iva a desirle toda la verdad a Rose.

esccucha Rose yo no soy lo que tu crees-dije

a no?-dijo sorprendida

si escucha menti sobre algunas cosas-dije

aja y sobre cuales-dijo

mi verdadero apellido es salvatore,y no soy humano-dije

bueno lo del apellido no importa y lo de que no eres humano,entonces que eres-dijo pensando que estaba bromeando

crees en los vampiros-dije

no,pienso que son mitologia aunque estaria muy asustada si tuviera a uno cerca-dijo

ahhh entiendo-dije

todavia no puedo decirle que soy vampiro se asustara,pense.

mira mi familia no es tan normal que digamos-dije

oye si es por tus padres no te preocupes todos los padres son rectos-dijo

bueno,aunque le cai bien a los tuyos-dije

si es cierto,oye tengo una pregunta para ti?-dijo

dime-dije

porque nunca comes-dijo

a que te refieres-dije

bueno,a ti y a mi mike nunca los veo comer-dijo

bueno yo tengo una cadena alimenticia muy diferente a la de ustedes-dije

ahh.osea una dieta especial-dijo

exacto-dije

bueno dime a que binismos a un lugar asi-dijo viendo alrededor

bueno la cosa es que-dije y en ese momento me arodille sobre una de mis piernas y le tome la mano

Rose queria saber si tu quieres ser mi novia?-dije

po: Rose

estabamos hablando y derrepente esthephan me pidio que fuera su novia me quede de pieedra pero despues respondi.

!por supuesto que si!-dije

en serio-dijo sorprendido

si claro-dije en ese momento me abrazo en el aire sonriendo muy felizmente y yo le respondi el abrazo.

nos quedamos biendo muy fijamente y el se acerco a mi,y nuestros rostros quedaron a pocos centimetrso,y senti sus dulces labios sobre los mios,inmediatamente le respondi al beso,era un beso apasionado cargado de amor,y muy largo,nos separamoospor falta de aire.

no sabes lo feliz que me has hecho-dijo

esthephan te amo-dije

pero yo te amo mas-dijo y me dio otro dulce beso

se hace tarde no crees-dije viendo la luna que se iraba muy hermosa serca de la cascada.

si mejor volvamos antes de que todos se den cuenta de que no estamos,y empiecen a buscarnos-dijo

nos fuimos caminando muy tranquilamente.

mmm quiero que me respondas algo-dijo

pues pregunta-dije

tu me amas no?-dijo

pues claro que si,y a que viene esa pregunta-dije

que pasaria si tu te enteraras de algo malo de mi,que te haria ver lo que realmente soy,que no fuera lo que tu crees,aun hasi me amarias?-dijo

pues claro que si,te amo,y eso es lo qu me importa,y nada asi sea malo increible o loco me ahiria cambiar de opinion-dije

pues que bueno que es saberlo-dijo

bien-dije y me rodeo con sus calidos brazos pero los empezaba a sentir frios

mm.tu cambias de temperatura-dije

ahhh...si es por el clima-dijo y dejo de abrazarme

entramos al baile y.......................................

claro de esthephan


gargantilla de Rose



aqui os dejo otro capi,y las fotos de el collar que esthephan le dio a Rose,y el lugar donde le propuso noviazgo besitos cuidense y comenten plis

1 comentario:

  1. precioso,me encanto^^
    aunque es una pena que no se haya lanzando a contarle todo
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list