nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

martes, 20 de julio de 2010

rivales

pov: Esthephan

hoy era mi ultimo dia mañana seri la fiesta fui al centro comercial,y no encontre nada bueno despues sali,y senti el aroma de mike,lo segui hasta llegar a un lado del bosque muy alejado de la ciudad.

que quieres con Rose?-dije cuando se detuvo

dejemonos de presentaciones,el punto aqui es que yo soy vampiro,y tu tambien-dijo divertido

no has respondido mi pregunta-dije seriamente

pues,es evidente-dijo

a que te refieres?-dije

bueno,es humana pero la puedo transformar no importa-dijo

cuales son tus verdaderas intenciones y dimelo sin juegos-dije

bueno las mias son mejores que las tuyas-dijo divertido

!habla ya!-dije enseñandole los dientes

bueno,digamos que para ser humana es muy bonita,y me gusta,pero no solo me gusta quiero aserla mia por toda la eternidad asi que quiero convertirla-dijo seriamente

porque ella-dije

ya te dije me gusta,y no se asemeja a ninguna de las chicas con la que he salido,la hermana si quieres quedatela es solo un jugete para mi-dijo

pues lo siento pero tienes un rival-dije decidido

de que hablas? a ti no te importa tu solo la usaste,y ya puedes dejar de jugar, porque ese perro ya vio de lo que eres capas asi que ya deja de actuar-dijo

pues lo siento por ti pero desde ahora somo rivales mortales-dije

que deseccion, pero hay muchos puntos a mi favor-dijo con mirada maliciosa

no te agradara ver de lo que soy capaz-dije

dime, como sera la sangre de Rose dulce apetitosa acida o-le imterrumpi

planeas hacerle daño-dije

no,claro que no solo que el dia que la transforme lo sabre-dijo

eres un-dije enojado y me abalanze sobre el.

comenzamos a pelear tan rapido que ningun ser humano hubiera sido capaz de ver.

entonces tome ventaja,y me puse encima de el,y antes de golpearlo,sentimos el olor de licantropos nos paramos rapidamente,y rapidamente salieron dani y ¿debon? del bosque.

que diablos estam haciendo?-dijo dani

es cosa de vampiros-dijo mike divertido

callate sanguijuela no te preguntaba a ti-dijo dani

dime tu eres familia de dani?-dije mirando a debon

no, pero tampoco soy licantropo completo-dijo

que eres,porque no hueles a licantropo cuando estas en tu forma humana?-dije

bueno,mi madre es humana,y mi padre es licantropo,asi que soy mitad y mitad-dijo

oohh, bueno me caes mejor que dani-dije divertido

bueno solo les advierto que si tocan a un humano su catigo sera severo-dijo dani

si,tranquilo que a mi no me lo tienes que advertir-dije viendo a mike

eso va para ti-dijo dani viendo a mike

si tranquilo,hace 2 siglos que no pruebo la sangre de humano y me acostumbre-dijo

eso espero-dijo dani y despues se fue con debon

quede viendo muy seriamente a mike y me miraba divertido

bueno la pelea comienza ahora-dijo y despues desaparecio

yo me dirigi a casa de Rose para asegurarme de que mike no le hisiera nada pero todo estava tranquilo estuve un rato y despues me fui, al llegar

hijo que ha pasado?-dijo mi madre alarmada

de serguro se perdio-dijo mi hermana

no puede ser que seas tan torpe-dijo mi otra hermana

no,lo que paso fue que estava defendiendo a su novia-dijo mi hermano

no quiero hablar de eso-dije y fui directo a mi habitacion......

pov: Rose

me desperte porque senti que me estaban observando, pero al asomarme no habia nadie me preocupe y despues pense que talvez habia sido producto de mi imaginacion y me dormi ya que mañana seria la fiesta de bienbenida..........

se que es cortito pero ahora mismo me pondre a escibir otro..............

1 comentario:

  1. que malo es mike
    menos mal que esta stephan para defenderla
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list