nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

lunes, 19 de julio de 2010

!dia de compras!

pov: Rose

me levante muy tarde,fui a la ducha,y me duche,fui a mi cuarto,me vesti,me puse unos pantalones jeans tuvos negros muy bonitos,y una camiseta morada con unas guitarras en la parte trasera,y una calabera adelante,unos zapatos converse negros con cordones morados mu bonitos.

baje a desayunar,y me di cuenta que mis hermanos seguian dormidos,y ya eran las 12:30,
fui directo a la cocina y mi mama estaba leyendo una de sus revistas favoritas.

!hola!muy buenos dias-le dije con una sonrisa

hola,cariño como amaneciste?-dijo ella dandome un beso en la coronilla

pues bien y tu?-dije

bien,me pones el reloj-dijo señalando un reloj que estaba en la mesa

!claro!-dije levantandome y tomando el reloj

cuando toque su brazo estaba muy frio y me quede perpleja

que pasa?-dijo ella

porque estas tan helada?-dije

ehhhh...,por el cambio de clima-dijo nerviosa

pero-me imterrumpio

que quieres desayunar hoy?-dijo con una sonrisa

pues...hot cakes -dije

bien,los hare enseguida-dijo

y tu no comeras?-dije

noo, yo ya comi con tu padre-dijo nerviosa

ahhh-dije incredula

y que haras hoy?-dijo viendome

saldre con Eli a comprar unos trajes de baño para la fiesta de bienbenida-dije

espero que sepas que por trajes de baño se refiere a bikinis-dijo mi hermana detras de la puerta

si -le dije

!hola muy buenos dias mama!-dijo maritza viendola

buenos dias princesa,tu tambien quiere hot cakes-dijo ella con una sonrisa

seguro-dijo maritza

y a que hora vienen por ti Eli-dijo mama

a las 15:30-dije

bueno ya que ustedes van al centro comercial julia y yo las acompañaremos-dijo mi hermana viendome

!!que!! ni hablar-dije

si haci vamos en grupo, y les damos nuestra opinion de lo que compren-dijo

no si quieres las acompañamos,y al lleguar cada quien por su cuenta-dije

como quieras tu te lo pierdes-dijo

nos sentamos en la mesa desayunamos si asi se podria decir,mi hermana le hablo a julia,y las horas se pasaron volando hasta que llego Eli.

!hola!nos vamos-dijo feliz

claro-dije

mi padre nos llevo en su auto,y cuando llegamos nos despedimos de el yo lo habrase,y note que estaba igual de helado que mi mama, y se fue

fuimos de tienda en tienda buscando un buen bikini,pero no hayabamos,bueno yo no hayaba porque ninguno me gustaba de los que veia,y mucho menos a Eli, nos dio hambre ,y fuimos a un restaurante de ahi,y comimos estabamos hablando de todo,cuando vi a esthepahn que andava por el centro.

Eli,toma ve a pagar la cuenta ya vuelvo-dije dandole dinero y levantandome

ok-dijo ella

lo segui, y lo alcanze

!hola! que haces aqui-dije

bueno,como yo no tenia ropa de playa vine a buscar-dijo

si quieres te ayudo-dije gentilmente

ni hablar,tu no me ayudaras a elegir porque yo no te ayudare a elegir y haci nos sorprenderemos los dos el dia del baile-dijo

no....no vale.....anda dejame ayudarte-dije

no...y nada de lo que digas me hara cambiar de opinion-dijo divertido

bien no vemos luego bay-dije corriendo y despidiendome con la mano

regrese al restaurante y ahi esta a Eli esperandome

que paso porque tardaste tanto-dijo preocupada

me encontre a esthephan, andava buscando ropa de verano para la fiesta-dije

bien vamos que aun no hemos encontrado bikini-dijo

bien-dije aburrida

llegamos a una tienda y vi un bikini muy bonito que me gusto, era verde tierno,y Eli vio que yo lo miraba.

si te gusta compralo-dijo

no no podria-dije

vamos es lindo y a ti te gusta compralo-dijo

ok, esta bien-dije

Eli vio tambien uno que le gusto, era rayado,y lo compro

nos vamos-dije

si nuestra mision fue un exito-dijo ella

nos encontramos a julia y a mi hermana y nos enseñaron lo que habian comprado, el de mi hermana era rosado muy lindo, y el de julia era negro con blanco.

despues nos dirigimos a la salida y estaba esthephan con unas volsas

que encontraste algo-dije

si pero no lo veras hasta el baile-dijo

que malo anda dejame ver-dije

no-dijo

por favor-dije haciendole carita

esta bien-dijo

pero antes de poder verlo llego mi padre

uy te tiene que ir lo siento-dijo

vale, adios ganaste esta vez-dije y luego le di un beso en la mejilla y me subi al coche de mi padre.

llegue a la casa con sueño, me cambie me puse la pijama y me dormi...................

bikini de Rose


bikini de Eli

.

bikini de maritza

.

bikini de julia

.

1 comentario:

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list