nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

lunes, 26 de julio de 2010

siempre metiendote en mi camino

pov: Rose

cuando entramos al baile mike estaba esperando en la entrada no podia dejarnos en paz a esthephan y ami desde que entramos a la fiesta no ha dejado que el y yo pasemos solos.

Rose hazme un favor si,entra al baile y ve a la mesa-dijo esthephan viendome muy tiernamente y cuando vi a mike tenia una mirada cargada de odio

seguro,no quieres que te acompañe-dije

no amor estare mas tranquilo si tu estas lejos-dijo y despues me dio un dulce y fugaz beso

bien pero no tardes-dije

regresare a tu lado pronto lo prometo-dijo y rozamos nuestramos hasta que me aleje lo suficiente como para que no me tocara y fui a la mesa

hola,como te ha ido-dijo Eli

bueno,en resumen soy la novia de esthephan-dije

que bien-dijo Eli viendome sin darse cuenta

!QUE TU QUE!-dijieron todos al uniso

si soy novia de esthephan-dije

como se te ocurre hacerte novia de esa peste-dijo dani enojado

porque no me dijiste nada-dijo Eli

tranquila fue hace poco deecho eres la primera en saberlo-dije

a que bien,pero cuentame todo-dijo Eli

!espera! !espera! !espera!, como le dijiste a esthephan-dije viendo a dani muy enojada

pesta-dijo el enojado

oyeme bien a el no lo llamas asi-dije

no importa si es la verdad,no me digas que aceptaste su error-dijo

pues si pero no es para tanto-dije

como te atreves a andar con el,osea que aceptas lo que es-dijo

oye cualquiera miente sobre su apellido y no por eso los criticamos-dije

como que su apellido-dijo Eli

si el se llama esthephan salvatore-dije

uhh...salvatore es un buen apellido-dijo Eli

yo no hablo del apellido-dijo dani

entonces de que hablas-dije

el es un vampi...-dijo ..............................

pov: Estephan

fui a hablar con mike se habia dado cuenta de que Rose era mi novia,y estaba muy enojado por eso.

ya te has dado cuenta-dije

asi que es verdad Rose y tu son novio-dijo

si,y debo confesarte que soy la persona mas feliz del mundo-dije sonriente

ella ya sabe toda la verdad-dijo

no-dije

que pena,como tomara el hecho de que su noviazgo fuera una apuesta y que tu seas vampiro y no se lo hayas mencionado-dijo con sonrisa maliciosa

no seria capaz-dije

pruebame-dijo

sabes que es contra las reglas exponer la especie-dije

cuanto me importa eso,dime-dijo

ten cuidado no tientes tu suerte-dije

bien lo veremos-dijo en ese momento salio a velocidad vampirica y lo segui...................................................................

aqui os dejo otro capi plis comenten besos cuidense

1 comentario:

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list