nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

sábado, 10 de julio de 2010

discucion y libro

pov: rose

cuando llegue a casa,me despedi de los chicos, entre,y ahi estaba mi hermana sentada en el sofa, esperandome impacientemente.

porque llegaste tarde?-dijo ella...¿preocupada?

porque estaba alistando mi mochila por si olvidaba algo-le dije

y hablaste con esthephan-me dijo ella preocupada

aja,ya decia yo,de donde venia esa preocupacion-dije

me da igual, pero hablaste con esthephan-dijo impaciente

si-le dije

y que te dijo, como dije quiero saberlo todo-dijo ella

pues nada que te importe-le dije

oyeme a mi no me hablas asi-dijo enfurecida

si te hablo asi,porque no soy tu empleada,y si quieres haberiguar algo, haberigualo tu misma,y me importa poco lo que digas-le dije

sabes quien soy, hermanita no te conviene meterte conmigo, si antes eras invisible ahora no seras nada-dijo ella molesta

sabes que me impota poco lo que tu,y tus insufribles amigas piensen, al fin y al cabo perro que ladra no muerde-le dije y despues subi a mi habitacion.

uyy,la rara se nos revelo-dijo mi hermano desde su cuarto

sabes que, ya no me llamaras asi-le dije

y quien me lo va a ordenar tu?jajaja-dijo el burlandose

pues si,porque se muchas cosas que tus amigos,no saben, y creo que se mueren por saber-le dije

bueno,me importa poco lo que les digas,si tu no eres nadie,a lo mejor ni te hagan caso-dijo el orgulloso

asi y a quien le van a creer a ti el mayor mentiroso y bromista,o a mi la que siempre dice la verdad-le dije amenazandolo

lo que ordenes-dijo el

no queria ser mala con ellos, pero sentia fastidia porque siempre era la perdedora y siempre tenia cosas que hacer por ellos y ya estaba harta.

mi hermana llevaba 2 dias sin hablarme, lo que era normal,y mi hermano seguia pensando que yo no seri capaz de hacer todo lo que dije, y tenia razon,hoy era el ultimo dia de la semana.

desde hace dos dias, que es lo que ha pasado desde que esthephan me dijo que tenia que hacerme una pregunta muy importante, el me ha querido decirla pero siempre que estamos solos aparece dani y no nos deja anmenos que yo o esthephan se valla,despues se va y no he podido saber que quiere el de mi

pero hoy era un dia diferente, ya faltaba poco para la fiesta de bienbenida y todos estaban buscando parejas para ir execto yo que no pensaba ir, fui al baño y me duche luego fui a mi cuarto y me puse unos pantlones jeans, sandalias celestes,una camiseta y una sudadera celeste, sali y baje a la cocina ahi estaba mama preparando el desyuno y mis hermanos en la misma rutina diaria.

quede biendo a mi mama y notaba que ella era diferente, siempre que estavamos nunca la miraba comer ni a ella ni a papa, tenian la piel muy palida y fria, pero ella decia que era por el clima, y se miraba mas joven con un hermoso cuerpo como una supermodelo

oye, que pasa-me dijo sacandome de mis pensamientos

nada, solo pensava en que......hoy es un bonito dia-le dije mintiendo

si tienes razon,maritza,christhopher,vajen el desayuno esta servido-dijo ella con una gran sonrisa

nos sentamos y desayunamos luego nos fuimos a esperar el bus y cuando llegamos cada quien cogio por su cuenta, salude a Eli y a dani como de costumbre, y me sorprendi al ver el hermoso auto del que bajaba esthephan.

!hola! buenos dias-dijo el muy alegre

oye de quien es ese auto?-dijo eli

ahh, es de mi papa, que les gusta-dijo el

los que van son tu familia-pregunte

si,pero son muy reservados no les gusta llamar la atencion-dijo

si,se nota-dije sarcasticamente

oye y ustedes ya tienen pareja para el baile o que-dijo esthephan mirandonos las dos

pues yo si y tu?-dijo eli feliz y viendome al mismo tiempo

pues yo no,porque nunca voy-dije

y porque?-pregunto

no se,no me llama mucho la atencion,asi que hago la misma rutina todos los años-dije aburrida

y que haces?-dijo el viendome

pues me quedo en casa,con mi mp3 oyendo algo de musica, y leyendo un libro-le dije

pues eso cambiara porque este año si iras-dijo el riendose

porque-le dije

porque te preguntare algo y me vas a contestar que si pero te lo dire luego-dijo

no, ni hablar yo me quedo tranquila con mis libros-le dije

ahh,se me olvidaba y hablando de libros,toma-dijo Eli dandome un libro

que es?-le dije

se llama "crepusculo",es muy reconocido y comprado en todos lados,yo ya termine de leer la saga entera,y creo que no es tu estilo,pero talvez te gustara-dijo ella muy feliz.

de que trata?-le pregunte

es una historia de amor,en el que una humana se enamora de un vampiro,y deben enfretar obstaculos pero con su fuerte amor los vencen-dijo ella

que tonteria-le dije

!oye!-dijo Eli

Eli, no existen los vampiros-le dije y en ese momento esthephan me quedo viendo

eso es pura ficcion, son cosas irreales-le dije para luego darle el libro

no,quedatelo,talvez algun dia lo necesites,pero tu si crees en los vampiros verdad esthephan?-dijo ella viendolo

bueno, este mundo es magico, talvez hay cosas que no se han visto porque solo estamos enfocados en el mundo que creemos y queremos ver-dijo el

pues yo no creo que existan, y desearia ver uno para ver como son-le dije

ten cuidado con lo que deseas, hay cosas peligrosas que tu nunca has visto-dijo esthephan

sono el timbre y entramos...................................

aqui os dejo este capi, se que es cortito y prometo publicar mañana, cuidaros, besitos y comentad plis.

1 comentario:

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list