nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

miércoles, 28 de julio de 2010

muchas peleas

pov: Rose

estabamos en la fiesta riendo,y echando bromas,y derrepente mike vi a mike en la entrada llamandome.

esperenme un momento-dije levantandome de la mesa

segui ah mike y el me llevo a un mirador cerca del baile.

asi que tu y esthepahn ahhh-dijo viendome

si y estamos muy felices-dije

si,si, pero dime el hacido muy honesto contigo-dijo

!claro! me dijo toda la verdad antes de hacerme la propuesta-dije

te dijo algo que hizo con dani-dijo con una sonrisa maliciosa

no que hizo-dije

no, espera no le digas nada-dijo esthepha que havia llegado !MUY RAPIDO! no me di cuenta el momento en el que llego.

decirme que? y en que momento llegaste ah-dije viendo a esthephan

hace unos minutos no importa-dijo esthephan viendome

escucha Rose esthephan desde el primer dia estuvo pretendiendote-dijo

si-dije

sabes porque-dijo

porque me quiere-dije

eso te dijo-dijo mike viendome

si es la verdad-dije

que mentiroso eres vale-dijo mike viendo a esthephan

Rose el verdadero motivo por el que te estuvo pretendiendo es-dijo y esthephan lo imterrumpio

por favor no se lo digas-dijo esthephan triste

retame-dijo mike

te lo suplico-dijo esthephan

sabes que esto es una ventaja para mi-dijo mike con mirada maliciosa

hare lo que quieras solo no me quites la vida-dijo esthephan triste

bien entonces diselo tu-dijo mike viendome

no puedo-dijo

bien se lo dire yo-dijo

no espera por favor-dijo

entonces-dijo mike

Rose el dia que llegue a la escuela tu no me importabas ni un poquito,y ese mismo dia despues de que dani lleguo y te fuiste lo rete a hacer una apuesta-dijo

y-dije

el reto fue que yo te podia ligar y hacerte mi novia antes que terminara el año-dijo

en ese momento el corazon se me hizo pequeño y no pude evitar soltar lagrimas.

porque-dije casi en susurro no podia decir casi nada

no fue mi intencion-dijo y en eso yo cai al suelo sentada el intento agarrarme y me solte.

no me toques-grite en lagrimas me levante me quite el collar,lo arroje al suelo y sali corriendo.

pov: Esthephan

Rose se fue y senti que mi mundo se venia abajo la abia perdido,cai de rodillas al suelo casi en llanto

bueno creo que necesita alguien que la consuele-dijo mike feliz

estas feliz no-dije levantandome

si,ella no esta contigo,y eres el ser mas infeliz de la tierra no podria estar mas contento-dijo

esta me las pagas-dije

ya se revelo el vampirito-dijo me entro una furia y me lanxze sobre elfuimos rodando por el bosque y ahi peleamos.................................

pov: Rose

sali corriendo pero no entre a la fiesta no queria ver a nadie,estaba destrozada fui por la calle,y estaba muy oscuro camine,y camine por horas no tenia idea de en donde estaba, vi unas sombras de unos chicos,y tuve miedo asi que fui por un callejon me perdi mas,y pase por un bar donde habian muchos hombres borrachos me dirigi por otro lado

y vi denuevo a esos chicos me siguieron y me lanzaron, y cuando estuve muy lejos me llamaron.

hey linda ven aqui-dijo uno

que pasa tu novio te regaña-dijo otro

tranquila no te aremos daño-dijo otro

eran cinco y cada vez se acercaban mas a mi comenze a corer,y ellos me siguieron.

vamos juega con nosotros-grito uno,y se me lanso cai,y despues llegaron los otros uno me quito el short,y cerre los ojos del miedo.

pero despues no senti nada,y esuche una pelea despues todo se quedo callado. no quise abrir los ojos

tranquila ya puedes abrir los ojos todo esta bien-dijo una voz muy linda

esos mal nacidos no te hicieron nada verdad?-dijo otra voz y cuando abri los ojos...................................................................

aqui os dejo otro capi,besitos cuidense y comenten plis

1 comentario:

  1. que malo es mike,podria haberlos dejado tranquilos
    quien habra librado a rose de esos capullos?
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list