nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

lunes, 5 de julio de 2010

nuevo año escolar

pov: Rosalinda.

salimos del autobus y mi hermana se fue con sus amigas o mejor dicho con julia, julia es la mejor amiga de mi hermana pero por alguna razon me odia, mi hermana dice que invento pero siempre intenta tirarme la comida encima y me golpea cada vez que jugamos voley en deporte, pero bueno trato de sobrevivir en esta escuela.

hola como estuvieron tus vacaciones?-dijo una voz que reconoci rapidamente

elizabeth, hola como estas?-le dije abrazandola

bien, pero no me has respondido mi pregunta-me dijo ella

asi, fueron divertidas, tu sabes lo mismo de siempre mi hermana conquistando a cualquier chico que le guste y mi hermano haciendole bromas a la familia, y pues yo leyendo mis libros-le dije con tono aburrida

uhh, vaya que hiciste un muy grande esfuerzo para pasartela bien con tu familia-me dijo ella con tono de burla

elizabeth es mi mejo amiga desde que entre al cole y tiene 15 años nacio el 25 de abril, fue la primera en hablarme y desde entonces hemos sido inceparables es muy linda cariñosa y pacifica siempre esta riendo y le decimos eli.

y como fueron tus vacaciones?-le dije yo

pues divertidas, fuimos a skiar y anduvimos en un crucero y claro mi hermano se moria de ganas por saber de ti-me dijo ella

su hermano se llama daniel tiene 16 años es un chico tierno, simpatico,chistoso y muy estudioso, nacio el 28 de febrero es mayor que eli 1 año y 2 meses, se lleva bien con mi hermano pero siempre quiere estar conmigo no entiendo porque y le decimos dani.

nos vamos?-me dijo eli

si,hay que ver a los nuevos profesores-dije

fuimos a la direccion y nos dieron nuestros horarios, me tocaban todas las clases con eli,pero 3 clases no,y eran matematica, historia,biologia nos despedimos y fuimos a nuestra primera clase,que era matematica.

entramos y eran los mismos estudiantes del año pasado asi que no hubo necesidad de presentarnos, quede en una mesa sola ya que no tenia compañero y senti las dos horas realmente largas, finalmente toco el timbre y salimos a la siguiente clase, ahora si iba con eli era deporte.

como te fue?-me dijo eli

no tan biem, parece que falto un estudiante y ps quede sola en matematicas, se me hacen largas las dos horas sin ti-le dije

vamos no exagere sobrebibiras-me dijo

sono el tiembre e ibamos a almorzar entonces nos sentamos y hablamos de los nuevos chicos de la clase de eli y los demas de años mayores, terminamos de comer y volvio a sonar el timbre, y otra vez separada de eli, iba a clase de historia me dirigi a mi salon y ps entro un chico nuevo que no vi en la clase de matematicas.

hola!, este es mi horario-dijo

si es el lugar correcto, porque no viniste en la hora de matematica?-dijo el profesor

tuve una urgencia familiar-dijo el

esta bien, muchachos este es esthephan gilmore acaba de ser trasladado de port angeles, ahi esta tu asiento- dijo el profesor indicando a la mesa en donde estaba yo.

el se sento a mi lado y me saludo muy amable mente, y nos pusimos a recibir la clase mientras todas las chicas me miraban con odio porque el era mi compañero de tres clases diferentes.

sono el timbre y el se fue muy rapido sin ni siquiera decir adios,me levante tome mi mochila y sali del salon alli estaba eli esperandome.

y quien es el nuevo?-dijo eli entusiasmada

no se, vino de port angeles y se llama esthephan gilmore,es mi compañero de biologia, matematicas y historia-le dije

ps que suerte, se ve muy guapo-me dijo

no es un decortes, maleducado y engreido-le dije

pero al menos es guapo-dijo ella

si tu lo dices-le dije yo

nos dirigimos a quimica y pasamos dos horas despues sono el timbre y yo me dirigi a mi ultima clase que era biologia y otra vez me tocaba con el engreido, entre al salon y ya estaba sentado en la mesa,no me miro y yo tampoco lo vi cuando el profesor indicaba algo el me pasaba la sustancia sin verme lo que me colmo, pero no le puse importancia pues era la ultima hora, finalmente sono el timbre y yo me levante en ese momento el me agarro de la mano.

sueltame-le dije

porque estas enojada conmigo-me dijo

no se, sera porque eres un engreido-le dije

estas segura-me dijo

ya sueltame-le dije

en ese momento entro daniel y el me solto.

pasa algo, rose-me dijo dani

no esta bien y eli-le dije

esta afuera-me dijo

sali,y se quedaron en el salon el nuevo y dani,me despedi de Eli, me fui con mis hermanos, a la casa, cuando llegamos saludamos a nuestros padres y cada uno fuimos a nuestros cuartos..............

--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list