nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

domingo, 4 de julio de 2010

comienzo

pov:Rosalinda.

era verano y estavamos a comienzos de enero apunto de entrar a la escuela,se esperaba un año escolar nuevo emocionante y divertido,todos estavan ansiosos por entrar a la escuela execto yo,ya que siempre era un año aburrido y lleno de bromas por parte de mi hermano y sus amigo.

la mayor parte del tiempo esas bromas eran para los maestros pero aveces eran para mi, lo que era evidente si eres la hermana del mayor bromista y hermana de la chica mas popular de la escuela.

mi hermana es la chica mas popular de la escuela nacio 2 meses despues que yo pero aun asi se cree superior a mi,y mi hermano es 1 año mayor que yo, ambos son muy reconocidos en la escuela, pero yo soy una eseccion ya que no soy popular como ellos.

mi hermana nacio el 26 de diciembre,y mi hermano nacio el 15 de enero, yo naci el 30 de octubre.

mi hermana se llama maritza es un chica de 15 años muy bonita y atrae a cualquier chico no importa que tan serio e inalcanzable sea ella siempre consigue lo que quiere.

mi hermano se llama christhopher es un muchacho guapo de 16 años casi nunca anda con una chica por amor pero es de sentimientos muy profundos.

y yo soy una chica de 15 años no tan alta ni tan baja con rizos y me llamo rosalinda, pero mis amigos me dicen rose o linda, vivimos en una pequeña ciudad en dakota del norte llamada kansas, mis padres se llaman carlos y maria son los mejores padres del mundo y siempre consientes a mis hermanos en lo que quieran.

chicos,vajen el desayuno esta servido-dijo mi madre

mi hermana estaba en su cuarto escogiendo un juego de ropa para su primer dia de escuela, ya que le habia rogado a mi padre para que le comprara ropa nueva y el acedio.

porque te cambias tanto la ropa-le dije

porque tengo que verme genial para los chicos nuevos que vienen este año-me dijo

porque te importa tanto como te evaluen-le dije

porque tengo una fama que cuidar, no como tu que siempre has sido y seras invisible y por eso a nadie le importa como vallas hoy-me dijo con tono de arrogancia

me dirigi a mi cuarto

mi hermano estaba en su cuarto planeando la proxima broma que haria hoy en la escuela, mientra que yo estaba ordenando todos los utiles escolares y dandole la revisison final.

vaje a almorzar y mi hermana se estaba hechando maquillaje, mientras mi hermano almorzaba.

que planean hacer hoy-les dije

bueno, vendra carne fresca hoy y las chicas y yo veremos quien tiene el potencial para unirse a nuestro grupo,y claro como todos los años evaluaremos el sentido de la moda de los demas-me dijo con tono de burla

bueno yo realizare una broma que sera recordada,por todos los tiempos en la historia de la escuela,y cada vez que chicos nuevos entren en ella,me recordaran como a una leyendo o como su heroe-dijo mi hermano con tono triunfante

y tu que haras'-dijeron mis hermanos al uniso

bueno yo-me imterrunpieron

uhh, ya me aburri-dijeron mis hermanos de nuevo al uniso

terminamos de almorzar y esperamos el autobus en la parada

ya estoy aburrida de ir en ese estupido autobus en mi proxima fiesta le pedire a mi papa que me de un auto-dijo mi hermana irritada

tu sabes que yo te llevaria si tuviera mi auto hermanita, pero sabes que despues de la broma del año pasado mi padre me lo confisco-le dijo mi hermano

esta bien pero se acerca tu fiesta de 17 años pideselo de nuevo-dijo mi hermana

eso pensaba, pero mientras tanto sobrebibe al autonbus-dijo mi hermano

salimos del autobus preparados para este nuevo dia escolar..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list