nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

domingo, 11 de julio de 2010

preguntas y descubrimiento

pov:Rose

toco el timbre y entramos a los respectivos salones,habian nuevos alumnos hoy,y yo me preguntaba porque esthephan,habia reaccionado haci cuando dije:"los vampiros no existen" se habia puesto indiferente,y tambien me preguntaba cual era esa dichosa pregunta que no me habia hecho.

hola, buenos dias clase-dijo el profesor cuando entro

que te pasa-me dijo esthephan, sacandome de mis pensamientos

nada,solo pensaba en porque cambiaste de actitud con respecto al libro-dije

ahh, con que era eso, solo defendia el punto de vista de Eli-dijo muy tranquilo

pero, parecio que tu sabias mas sobre el tema de los "vampiros"-dije

no,lo que pasa es que e visto muchas pelis de esa y veo el punto de vista imaginario-me dijo nervioso

ahhh, pero cambiando de tema-dije

si, que pasa-dijo el

espera un momento-dije

levante la mano y el profesor me quedo viendo.

si que quieres, rose-dijo el

podriamos saltarnos esta clase,por favor-dije yo con cara de cachorro abandonado

dame una razon, por la que quieras que no la haga-dijo el

bueno,el otro año esta mas atrasado y hay nuevos alumnos que apenas entraron hoy, y se deben sentir raros,porque no nos deja el tema para que vayamos iguales con la otra clase y de paso los nuevos se conocen mas con los demas alumnos, ademas recuerde que la fiesta de bienbenida esta cerca y necesitan parejas de baile o no chicos?-dije

a lo que todos contestaron.

siiiii-dijeron muy alegres

esta bien, rose veo tu punto y ya que eres mi alumna mas lista y astuta, te hare caso-dijo el profesor

!!gracias!!-dije y despues me sente

aja,y ahora dime de que quieres hablar,debe de ser muy importante porque detuviste la clase sin que nadie te lo pidiera-dijo el muy divertido

el tema es sobre........la dichosa pregunta que me has querido hacer-dije

mmmm....eres muy inteligente sabes que si estamos en clase dani no puede interrumpirnos-dijo el facinado

solo lo hice,para saber la dichosa pregunta-le dije aburrida

bien,como te decia aquel dia,desde que entre a este salon tu llamaste mi atencion.

aja y?-le dije

ya que falta poco para el baile de bienbenida, yo.........(aclaro la garganta)bueno....yo.....quiero......invitarte.....al-le imterrumpi

bueno, ya dime la dichosa pregunta sin tonterias-dije

bueno,yo.........queria sabe si tu.........querias.......ser mi........pareja para el baile de bienbenida-dijo nervioso

y al oir eso me quede de piedra,estaba impactada por la pregunta,ya que en los 2 ultimos dias mi hermana le estuvo dando indirectas para que la invitara al baile y le estuvo coqueteando y el, le seguia el juego.

porque?,me preguntas eso a mi,si se supone que no te gusto y-me imterrumpio

quien te ha dicho a ti eso,por favor si eres una chava bonita,inteligente,dulce, cariñosa y sobre todo tienes una linda sonrisa,que chico no quisiera ser tu novio, claro como nadie te conoce bien,no saben la tremenda novia que podrian tener,si tan solo miraran a su alrededor,y no solo las insufridas, se darian cuenta-dijo el

pero es que como te vi con mi hermana muy feliz, pense que te gustaba-le dije

por favor,tu hermana me cae muy bien,pero tengo exactamente una buena razon para que no me guste-dijo con una mirada tierna

asi, y cual es esa razon si se puede saber?-dije

bueno,que ella no es tu-dijo muy tiernamente

asi,chico fijate que no me habia dado cuenta sera por mi color de cabello o ya se-me imterrumpio

no vale, no me referia a eso, que ella no tiene lo que tu tienes-dijo

aja,si, y que es lo que tengo yo, que no tiene ella-dije

bueno, para empezar, esa bella personalidad tuya, que adiferencia de ella la tuya es mucho mejor-dijo

aja que mas?-dije

esos bellos ojos,tu hermosa piel, esos calidos y lindos labios, y esa bella forma de ser tuya, que me encanta-dijo el muy tiernamente

en ese momento me quede perdida en sus ojo y acerque mi rostro al suyo muy lentamente y quedamos a pocos centimetros....

pov: esthephan

estabamos hablando y yo la invite a ir al baile y ella dijo.

porque?,me preguntas eso a mi,si se supone que no te gusto y-dijo ella en ese momento la imterrumpi

quien te ha dicho a ti eso,por favor si eres una chava bonita,inteligente,dulce, cariñosa y sobre todo tienes una linda sonrisa,que chico no quisiera ser tu novio, claro como nadie te conoce bien,no saben la tremenda novia que podrian tener,si tan solo miraran a su alrededor,y no solo las insufridas, se darian cuenta-le dije muy enojado

pero es que como te vi con mi hermana muy feliz, pense que te gustaba-dijo triste

por favor,tu hermana me cae muy bien,pero tengo exactamente una buena razon para que no me guste-dije mirandola muy tiernamente

asi, y cual es esa razon si se puede saber?-dijo

bueno,que ella no es tu-dije

asi,chico fijate que no me habia dado cuenta sera por mi color de cabello o ya se-dijo y la volvia imterrumpir

no vale,no me referia a eso,que ella no tiene lo que tu tienes-dije

aja,si,y que es lo que tengo yo, que no tiene ella-dijo

bueno, para empezar, esa bella personalidad tuya, que adiferencia de ella la tuya es mucho mejor-dije

aja que mas?-dijo

esos bellos ojos,tu hermosa piel, esos calidos y lindos labios, y esa bella forma de ser tuya, que me encanta-dije muy tiernamente

en ese momento me ella me miro a los ojos y acerco su rostro al mio muy lentamente y quedamos a pocos centimetros, y justo cuando estava apunto de besarla me pare

no que estoy haciendo pense,me enoje al decirme eso de que no me gustaba,y ahora estuve a punto de besarla que me esta pasando,porque me siento tan vulnerable al estar con ella,pense en ese momento sono el timpre,y dani entro muy rapido,y por primera vez estaba contento de que el aya llegado en el momento mas oportuno, esto se comenzaba a poner peligros pense.

que pasa, hice algo malo?-dijo ella viendome

no,no hisiste nada malo solo que.......esque......lo que paso fue que....-no pude terminar la oracion me levante rapido y sali corriendo.

sali del colegio y me fui rapido a mi casa, y al llegar mama estaba en la puerta

que pasa hijo?-pregunto alarmada

nada-dije bruscamente

otra vez te dio sed,verdad,vamos de cazeria entonces-dijo ella

no,no tengo sed-dije casi gritando

a ver dime que te pasa,porque estas haci-dijo alarmada

esque la chica nueva mi compañera de salon-dije

si que pasa con esa chica-dijo ella

esque...no se.....me siento diferente a su lado......me siento vulnerable....como que si.....ella me pudiera tomar......a su antojo-dije

y esa chica es la que te ha estado probocando la sed-dijo confusa

si-le dije

hijo, no tienes nada malo-dijo ella calmadamente

si tengo-le dije

a ver,sientes como que si necesitas estar con ella no?-dijo

si-dije

que te falta lago, cuando no estas con ella-dijo

si-dije

te sientes desesperado cuando no la vez y sientes la horrible necesidad de protegerla y de estar con ella a todashoras-dijo calmadament

correcto y tambien me proboca besarla y abrazarla tenerla en mis manos toda la eternidad sin importarme lo que pase, y no dejo de pensar en ella en ningun momento-dije furioso

entonces,no estas mal-dijo

como que no-dije

hijo estas enamorado de esa chica-dijo ella feliz

!no!,no puedo estar enamorado de ella,porque solo fue apuesta-dije furioso

solo me queda 2preguntas mas-dijo

pregunta, talvez asi me la saco de la cabeza-le dije

la primera como que apuesta-dijo

si habia apostado contra uno de esos perros que ella seria mi novia antes que terminaran las clases solo que no puse premios-dije

porque hiciste eso-dijo molesta

porque el mayor de esa familia de perro, se enamoro de ella y queria demostrarle que nadie se podia resistir a mis encantos-dije

eso fue una estupides, pero bueno ahora tienes tu castigo, y lo segundo ella es human-le imterrumpi

aguarda un segundo, como que castigo-dije

si quisite demostrar que la podias enamorar y ahora tu estas enamorado de ella y lo estas pagando al no poder tenerla-dijo ella

espera en primera no estoy enamorado de ella y en segunda si la tengo porque hoy casi la beso-dije

pero tu no sabes si ella se enamoro de ese perro,o si le gusta alguien mas,y solo te husa para sacarselo de la cabeza-dijo molesta

eso puede ser cierto-dije triste

ohh, perdona hijo no queria ponerte asi-dijo ella calmandose

aja cual era la segunda-dije con la cara baja

ella es humana?-dijo

si-le dije

ella sonrio mucho.

y tu la amas-dijo despues

claro queno-respondi

pues si la llegaras a amar solo te puedo decir,lucha por ella-dijo feliz

gracias,mama hablar contigo me tranquilisa un poco, pero conste no la amo, pero talvez me gusta-dije tranquilo

despues regrese al colegio a explicarle lo que habia pasado antes y decirle lo que sentia...............................................................

aqui os dejo este capi,cuidaros,besitos y comentad plis

1 comentario:

  1. wooo! me encanto,el capi estubo de lo mas interesante
    publica pronto pliis
    besitoos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list