nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

jueves, 8 de julio de 2010

charla

pov: Rosalinda

es que tengo que preguntarte algo-me dijo

en ese moemnto se me helo la piel que podia ser tan importante como para que esperara a que Eli se fuera.

aja y que es eso?-le dije

mmmm...ya tienes pareja de baile?-dijo el

no,y esa era tu gran pregunta-le dije

no, esa era una extra pero esta es la verdadera-me dijo

aja, dime cual es-le dije aburrida

en ese momento el me quedo viendo muy tiernamente.

veras, desde que entre a clase o a este salon, tu llamaste mi atencion-me dijo

aja y como es eso?-le dije

ehhh...-en ese momento algo o mejor dicho alguien nos interrumpio.

rose, te estamos esperando-dijo dani

a si , lo siento, estoy tan despitada-le dije

vamos, que se hace tarde y te tenemos que ir a dejar-dijo dani

ok, adios esthephan, hasta mañana-le dije con una sonrisa

adios, preciosa que descanses y tenemos una charla pendiente-dijo el con una mirada tierna y una gran sonrisa.

en ese moemnto sali y fui al coche donde estaba Eli y ella noto mi cara palida.

que te pasa?-me dijo

esque... esthephan me iba a preguntar algo y....-le dije

¿y que?- me dijo

no pudimos terminar porque tu hermano me interrumpio, pero creo que tenia que ver con el baile-le dije

porque estas tan segura?-dijo ella

porque me pregunto si tenia pareja para ir al baile-le dije

en serio. y que le dijiste-me dijo ella muy entusiasmada

pues obvio que le dije que no tenia-le dije

y que te dijo-dijo ella

nada porque ahi fue donde aparecio tu hermano-le dije

que mejor momento pra aparecerse no?-dijo ella

si pero me dijo que teniamos esa charla pendiente para mañana-le dije

que emocion-dijo elle muy feliz

pov: dani

entre en el salon y ahi estaba rose con esthephan

rose, te estamos esperando-le dije

a si , lo siento, estoy tan despitada-me dijo

vamos, que se hace tarde y te tenemos que ir a dejar-le dije

ok, adios esthephan, hasta mañana-dijo ellam mirando a esthephan con una sonrisa

adios, preciosa que descanses y tenemos una charla pendiente-dijo el viendola con una sonrisa

en ese moemnto salio y fue al coche donde estaba Eli, y de nuevo quedamos esthephan y yo en el mismo salon.

no lo soportas verdad-dijo esthephan viendome

a que te refieres?- le dije

a que tenga siempre la razon-me dijo

sobre que?-le dije

sobre que,cualquier chica no se resiste a mis encantos,como tu adorada rose-me dijo

ya te lo dije,puedes ir con quien tu quieras,pero a rose o mi hermana no las toques-le dije enojado

y quien me lo va a impedir tu?-me dijo en tono de burla

si es necesario,lo hare- le dije retandolo

dime, cuantos de tu familia quedan-me dijo

solo mis hermano y yo-le dije

y ellos tienen los genes-me dijo

si,mi hermano y yo si,pero mi hermana es completamente humana-le dije

interesante-me dijo

que es lo que piensas-le dije

en que siendo humana, no puede hacer nada para defenderse de un vampiro.

no le hagas daño

yo hacerle daño, nooo por favor, porque querria hacerle daño a ella, si aunque es humana es una chica dulce tierna y muy alegre, y ademas no mato humanos solo animales

entonces a que viene ese argumento

a que an pasado muchas cosas, entre los vampiros y licantropos y ella no tendra los genes, lo que es una suerte si no no podria acercarme a ella con ese orrible edor.

dilo ya y dejate de payasadas

esta bien, talvez se quieran desquitar, y los vampiros que esten cerca vendran aqui siguiendo su rastro por sus venas y la mataran solo por desquite

le has dicho a alguien

no, no me agradan los demas vampiros y al fin y alcabao es cada uno por su cuenta asi que me importa un comino lo que les hagas, pero eso si alejate de mi familia

tranquilo en tanto no toquen a mi hermana o a ningun humano no habra problemas

bien, ahora que todo esta claro hablemos de otra cosa

olvidalo me tengo que ir- iba saliendo

y si ese tema es rose-dijo el

en ese momento me di la media vuelta

que quieres con ella-le dije

la verdad es que, tenias razon es diferente ay algo en ella, no se , genes o antepasados que me hace muy dificil saber o acercarme a ella sin que me proboque sed

bueno, no se, pero dime como es eso de asuntos familiares en el almuerzo-le dije

oye no sabes que es malo andar por ahi escuchando las conversaciones de los demas-me dijo

mira quien lo dice tu eres peor que yo,tu olles todo lo que no te incumbe asi que, ya escupe-le dije

bueno, ya sabes realmente no son asuntos familiares, en parte si porque mi familia todos son vampiros y pues salen a la ciudad pero todavia no han controlado su sed y tengo que estar atento a ellos pero por otra parte como te dije estar con ella me provoca tanta sed que no habia sentido lo mismo en algun humano antes asi que esa es la excusa una buena excusa casi verdadera-dijo

bueno ya pero que le ibas a preguntar antes que se fuera-le dije

pues ya sabes si queria ir al baile conmigo

porque quieres ir con ella-le dije

recuerda que tenemos un trato es solo que no hemos puesto los premios-dijo el

no, no hay ninguna apuesta, si la haces y la enamoras de verdad la vas a latimar y no la quiero ver herida-le dije

vaya que si te importa, pero si ella me termina gustando lo cual no pasara la apuesta queda terminada ok

que no vale esa apuesta no va-le dije

ya lo veremos campeon-me dijo

y luego se fue

pov: Rosalinda

llegamos a mi casa y note que en todo el camino dani me miraba muy serio y no me decia nada y solo iba pensativo fue muy raro pero llegando estaba mi hermna sentada en el sofa esperandome..........

aqui os dejo este capi y nuevamente perdon por no haber publicado este blog antes pero como dije queria avansar 5 capis, ya que iba a ser una sorpresa besitos cuidense y comenten plis....

1 comentario:

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list