nuestroemptyamoremptysincero

Seguidores

traduce a tu idioma

jueves, 22 de julio de 2010

realidad

pov: Rose

hoy era el baile de bienbenida,me levantemuy temprano todavia con la pijama puesta baje a al comedor a desayunar y ahi estava mi mama sonriente.

hola princesa,como dormiste?-dijo con una sonrisa

muy bien, gracias-dije devolviendosela

hoy es el baile de bienbenida verdad?-dijo

si es hoy-dije

bueno,y que haras hoy?-dijo

de que hablas-dije confundida

como tu nunca vas a esos bailes por eso-dijo

bueno pues este año sera diferente-dije

aja y que tendra de diferente-dijo

muchas sorpresas-dije jugando

dime una-dijo ella siguiendome el juego

bueno...........que.............este año ........!voy al baile!-dije entusiasmada

oh por dios,hija te siente bien tienes calentura-dijo ella tocandome la frente.

no mama estoy perfectamente bien-dije

pero entonces algo tiene la comida-dijo viendo una bolsa de arina que tenia.

mama tan dificil es creer que voy-dije divertida

esque a ti nunca te ha gustado ir-dijo ella

pero las cosas cambian-dije

y no sera uqe hay algo detras de este cambio-dijo ella

no solo quiero vivir un nuevo año-dije

y no sera mas bien que un chico tiene algo que ver-dijo divertida

pues talvez-dije

lo conocere pronto-dijo

!mama!-dije

!que! solo quiero conocer a mi yerno-dijo

es solo un amigo-dije

eso decia yo cuando conoci a carlos-dijo en un susurro

!mama!-dije

pues es la verdad-dijo

esta bien pero no lo espantes cuando venga-dije

y cuando viene-dijo

pasara a por mi para ir al baile-dije

y como se llama-dijo

esthephan gilmore-dije y ella puso cara de sorprendida

es gilmore-dijo incredula

si, porque-dije

porque yo tuve unos amigos que se apellidan gilmore-dijo sorprendida

talvez conoces a los padres-dije

me muero por ver si son ellos-dijo

bueno pues todo listo desayuna,y bañate que julia y Eli vienen en una hora-dijo mi hermana

de que hablas?-dije

pues hable con julia y Eli para que nos arreglaramos todas juntas y ellas acedieron asi que los chicos vendran aqui-dijo

pues bien nos iremos en grupo-dije

desayune y me duche me vesti,y depues llegaron julia y Eli nos pusimos todo el dia a arreglarnos, y como mi mama era experta en esas cosas de belleza nos ayudo y cuando terminamos salimos menos yo que me quede un rato y mi hermano se quedo envovado al ver a julia y Eli.

asi os vais a la fiesta-dijo

si y tu-oi decir a julia

bueno yo me voy tengo que pasar por mi pareja asi que adios-dijo saliendo

despues de unos minutos sono el timbre y mi mama habrio.

hola pues adelante-dijo ella con una sonrisa

!mama!,el es mike-dijo maritza

y el es debon-dijo Eli presentandolo

un gusto-dijo ella saludando a los dos

y el es dani el hermano de eli-dijo julia

mucho gusto-dijo saludandolo

en ese momento yo baje para prensentar a esthephan,y cuando los chicos me vieron se quedaron envovados,y mas esthephan.

!hola! chicos-dije cuando vaje y los salude a todos

mama el es esthephan gilmore-dije

un placer señora pirce-dijo muy caballerosamente

por favor solo dime maria, y es un verdadero placer conocerte-dijo dandole la mano

y despues vajo papa saludo a todos,y cuando llego a esthephan le dio un fuerte apreton de manos,y pude notar que a esthephan le agradaban mis padres,y a ellos tambien le agradaban esthephan,bueno todo esta hiendo bien,pense.

bueno nos vamos-dije

si claro-dijeron todos

diviertanse-dijo mama antes de cerrar la puerta

ohh.. espera olvide algo en tu casa-dijo esthephan y se fue adentro.

pov: Maria

conoci a los chicos y esthephan me cai bien,pero mike era diferente senti algo en el que no me agradaba.

pasa algo cariño-dijo carlos

no es solo un presentimiento-dije para no alarmarlo

es sobre ese chico mike verdad-dijo

si esque siento algo diferente en el-dije

tranquila el no podra hacernos nada,no puede vencernos,somos mas fuertes-dijo

bien-dije

y en ese momento entro esthephan

que pasa?-dije

se me habia olvidado algo-dijo agarrando una pequña cajita y saliendo

diviertete esthephan salvatore-dije el dio la vuelta y me miro fijamente

me conoce-dijo

claro como no conocerte si llevamos la misma especie,y ademas fuimos amigos de tus padres-dije

ahh entiendo,mire no deseo nada malo par su hija y prometo cuidarla hasta el dia en que muera-dijo

lo se,pero cuando le diras la verdad-dije

usted ya se la dijo-dijo

no ella no sabe,pero tu tienes que decirle porque se que te importa y no puede haber secretos entre ustedes-dije

si solo espero el momento indicado-dijo

otra cosa mas-dije

pues digala-dijo

quiero que mantegas a raya a ese mike-dije

ustede tiene increibles habilidades para distinguir lo bueno de lo malo-dijo

es malo-dije

si solo quiere hacerle daño a Rose y no se lo voy a permitir-dijo decidido

bien-dije y despues se fue..................................................

aqui os dejo otro capi prometo publicar mas mañana besitos comenten plis....

1 comentario:

  1. que lindo estuvo el capi^^ al final stephan ha resultado ser un buenazo jaja
    publica pronto xfa
    besos

    ResponderEliminar

deja tu comentario,triste,divertido,gracioso,molesto, lo que sea solo deja tu comenatrio :D no se admite comentario insultador si insultas te apuntaremos en la black list